Skip links

Plaza Limitadas a disponibilidad

Apoyo a estudiantes en Estados Unidos

Los estudiantes internacionales que estudian en Estados Unidos deben cumplir con los requisitos de visa y los reglamentos de inmigración del gobierno estadounidense.

Destaca en el mercado laboral

Experiencia única.

Inversión en una experiencia y futuro.

Reserva tu plaza ya

Número de plazas limitadas

Realizamos el proceso completo por ti sin preocupaciones.

Ponte en lista de espera ya sin compromiso
Plaza Limitadas a disponibilidad

En qué consiste el apoyo para estudiantes internacionales en Estados Unidos

Plaza Limitadas a disponibilidad

El apoyo para estudiantes internacionales en Estados Unidos puede incluir una amplia gama de servicios y recursos para ayudarles a tener éxito en su experiencia educativa y adaptarse a la vida en un nuevo país. Algunos de los servicios y recursos más comunes incluyen:

 

Asesoramiento académico: Los estudiantes internacionales pueden recibir asesoramiento académico específico para sus necesidades, que les ayuda a elegir cursos, planificar su horario y mantenerse en buen estado académico.

Tutoría: Las instituciones educativas pueden ofrecer servicios de tutoría gratuitos o de bajo costo para ayudar a los estudiantes internacionales a mejorar sus habilidades académicas y su comprensión del idioma inglés.

Servicios de salud: Muchas instituciones educativas tienen servicios de salud en el campus, que pueden ayudar a los estudiantes internacionales a obtener atención médica y a mantenerse saludables mientras estudian en los Estados Unidos.

Asistencia financiera: Algunas escuelas y universidades ofrecen asistencia financiera específica para estudiantes internacionales, como becas y préstamos, que pueden ayudar a cubrir los costos educativos y de vida.

Programas de intercambio cultural: Los estudiantes internacionales también pueden participar en programas de intercambio cultural, que les permiten interactuar con otros estudiantes y miembros de la comunidad para aprender más sobre la cultura estadounidense y compartir su propia cultura.

Programas de orientación: Muchas escuelas y universidades ofrecen programas de orientación específicos para estudiantes internacionales, que les brindan información y recursos útiles para adaptarse a la vida en los Estados Unidos.

Servicios de alojamiento: Algunas escuelas y universidades ofrecen servicios de alojamiento específicos para estudiantes internacionales, como residencias estudiantiles y casas de familia, que les permiten vivir en un entorno seguro y familiar mientras estudian en los Estados Unidos.

El apoyo para estudiantes internacionales en Estados Unidos puede incluir una amplia gama de servicios y recursos para ayudarles a tener éxito académico y adaptarse a la vida en un nuevo país. 

Los estudiantes internacionales deben informarse sobre los servicios disponibles en su institución educativa y aprovecharlos al máximo para obtener el apoyo que necesitan.

 

Tutor para apoyo para estudiantes internacionales en Estados Unidos

Un tutor es una excelente opción para los estudiantes internacionales que buscan apoyo adicional en su experiencia educativa en Estados Unidos. 

Loes tutores pueden trabajar   con un estudiante para ayudarles a mejorar su rendimiento académico y comprensión del inglés. Algunos beneficios de trabajar con un tutor incluyen:

 

Atención personalizada: Al trabajar con un tutor, los estudiantes internacionales reciben atención individualizada y pueden recibir instrucciones específicas para abordar sus necesidades académicas.

Flexibilidad: Los tutores pueden adaptar sus lecciones y enfoques para satisfacer las necesidades y preferencias de aprendizaje de los estudiantes internacionales.

Mejora de habilidades lingüísticas: Los tutores pueden ayudar a los estudiantes internacionales a mejorar su comprensión del idioma inglés, lo que les permite tener más éxito académico y social.

Preparación para exámenes: Los tutores pueden ayudar a los estudiantes internacionales a prepararse para exámenes importantes, como el TOEFL, SAT, GRE y otros.

Apoyo emocional: Los tutores pueden brindar apoyo emocional y ayudar a los estudiantes internacionales a sentirse más cómodos y confiados en su experiencia educativa en Estados Unidos.

Es importante tener en cuenta que los tutores a menudo cobran una tarifa por sus servicios, y los estudiantes internacionales deben investigar y comparar opciones de tutoría antes de elegir un tutor. 

Algunas escuelas y universidades también ofrecen servicios de tutoría gratuitos o de bajo costo para los estudiantes internacionales, por lo que los estudiantes deben informarse sobre los recursos disponibles en su institución educativa.

 

Asesoramiento académico para estudiar en Estados Unidos 

El asesoramiento académico es una herramienta útil para los estudiantes internacionales que desean estudiar en Estados Unidos. 

Un asesor académico puede proporcionar información y orientación sobre los requisitos de admisión, los programas de estudios, las opciones de cursos, las políticas y los procedimientos de la institución educativa, así como los recursos disponibles para los estudiantes internacionales. Algunos consejos para aprovechar al máximo el asesoramiento académico incluyen:

 

Comunicarse con el asesor académico

Es importante comunicarse con el asesor académico de manera regular para recibir información actualizada y para discutir cualquier pregunta o preocupación.

 

Planificación del programa de estudios

El asesor académico puede ayudar a los estudiantes internacionales a planificar su programa de estudios para asegurarse de cumplir con los requisitos del programa, elegir cursos que satisfagan sus intereses y objetivos, y equilibrar su carga de trabajo de manera efectiva.

Comprender las políticas de la institución

El asesor académico puede ayudar a los estudiantes internacionales a comprender las políticas y los procedimientos de la institución educativa, como los requisitos de asistencia, las fechas límite para las inscripciones y los procedimientos de solicitud de transferencia.

Investigar las opciones de recursos

El asesor académico puede proporcionar información sobre los recursos disponibles para los estudiantes internacionales, como servicios de tutoría, programas de intercambio cultural, servicios de salud y asistencia financiera.

El asesoramiento académico es una herramienta importante para los estudiantes internacionales que desean estudiar en Estados Unidos. Los estudiantes deben trabajar de manera colaborativa con su asesor académico para aprovechar al máximo los recursos disponibles y asegurarse

 

Cómo funcionan las tutorías para estudiantes internacionales 

 

El funcionamiento de las tutorías para estudiantes internacionales puede variar según la institución educativa y el tutor individual. 

Sin embargo, generalmente, las tutorías para estudiantes internacionales se llevan a cabo de manera individual o en grupos pequeños y pueden involucrar sesiones en persona o en línea. Aquí hay algunos detalles adicionales sobre cómo funcionan las tutorías para estudiantes internacionales:

 

Identificación de la necesidad

En primer lugar, los estudiantes internacionales que necesitan tutorías suelen identificar su necesidad de ayuda en un área específica, como la comprensión del idioma inglés, la comprensión de un tema académico específico o la preparación para un examen.

Solicitud de tutorías

Los estudiantes internacionales pueden solicitar tutorías a través de su departamento académico, a través de servicios de tutoría en línea o por recomendación de otros estudiantes.

Selección de tutor

Una vez que se ha identificado la necesidad de tutorías, se asigna un tutor que tenga experiencia en el área de la necesidad específica del estudiante. Los tutores pueden ser estudiantes de posgrado, profesionales de la educación o tutores privados.

Programación de tutorías

Los estudiantes internacionales y los tutores coordinan un horario para las tutorías. Las sesiones de tutoría generalmente duran entre una y dos horas y pueden ser programadas semanalmente o según sea necesario.

Sesiones de tutoría

Durante las sesiones de tutoría, el tutor trabaja con el estudiante internacional para abordar sus necesidades específicas. Esto puede incluir trabajar en habilidades lingüísticas, repasar y analizar material académico, proporcionar comentarios sobre proyectos y ensayos, o ayudar en la preparación para exámenes.

Evaluación y seguimiento

Después de cada sesión de tutoría, se puede realizar una evaluación del progreso del estudiante. El tutor y el estudiante pueden discutir los objetivos a largo plazo y establecer un plan de acción para futuras sesiones de tutoría.

Las tutorías para estudiantes internacionales se llevan a cabo de manera individual o en grupos pequeños y pueden abordar una variedad de necesidades, desde habilidades lingüísticas hasta preparación para exámenes. 

Los tutores trabajan con los estudiantes para abordar sus necesidades específicas y ayudarlos a alcanzar sus objetivos académicos.

 

Apoyo con la asistencia sanitaria a estudiantes internacionales 

Los servicios de salud para estudiantes internacionales en Estados Unidos pueden variar según la institución educativa y la región en la que se encuentre la universidad. 

Sin embargo, la mayoría de las universidades ofrecen servicios de atención médica a sus estudiantes internacionales. Aquí hay algunos servicios de salud comunes que se ofrecen a los estudiantes internacionales en Estados Unidos:

 

Seguro médico

Muchas universidades requieren que los estudiantes internacionales tengan seguro médico para poder matricularse. Este seguro a menudo se puede obtener a través de la universidad y puede incluir cobertura para atención médica, recetas y otros servicios de salud.

Servicios médicos

Las universidades pueden ofrecer servicios médicos a sus estudiantes internacionales a través de clínicas en el campus o asociaciones con hospitales y clínicas cercanas. Estos servicios pueden incluir atención primaria, exámenes físicos, pruebas de laboratorio y diagnóstico y tratamiento de enfermedades menores.

Servicios de salud mental

Las universidades también pueden ofrecer servicios de salud mental a los estudiantes internacionales, como asesoramiento y terapia. Los servicios de salud mental pueden ser especialmente importantes para los estudiantes internacionales que pueden estar lidiando con la presión de estudiar en un país extranjero.

 

Programas de bienestar

Además de los servicios médicos, muchas universidades ofrecen programas de bienestar para sus estudiantes internacionales. Estos programas pueden incluir clases de yoga, grupos de apoyo y talleres sobre salud y bienestar en general.

 

 

Asistencia financiera para estudiantes internacionales en Estados Unidos

La asistencia financiera para estudiantes internacionales en Estados Unidos puede ser limitada en comparación con la asistencia financiera disponible para estudiantes estadounidenses. 

Sin embargo, todavía existen algunas opciones para que los estudiantes internacionales reciban ayuda financiera para estudiar en Estados Unidos. Aquí hay algunas opciones de asistencia financiera para estudiantes internacionales:

 

Becas

Hay varias becas disponibles para estudiantes internacionales que desean estudiar en Estados Unidos. Estas becas pueden ser otorgadas por organizaciones gubernamentales, sin fines de lucro y privadas. Algunas becas están diseñadas para estudiantes internacionales específicos, como estudiantes de ciertos países o estudiantes que desean estudiar en ciertos campos.

Ayuda financiera de la universidad

Algunas universidades ofrecen ayuda financiera a estudiantes internacionales. Esta ayuda puede incluir becas, subsidios y préstamos. Los estudiantes internacionales deben comunicarse con la oficina de ayuda financiera de su universidad para obtener más información sobre las opciones disponibles.

Préstamos privados

Los estudiantes internacionales también pueden solicitar préstamos privados para ayudar a financiar sus estudios en Estados Unidos. Estos préstamos suelen tener tasas de interés más altas que los préstamos federales, pero pueden ser una opción si se agotan otras formas de ayuda financiera.

Empleo en el campus

Algunas universidades permiten que los estudiantes internacionales trabajen en el campus para ayudar a financiar sus estudios. Estos trabajos pueden incluir trabajos en bibliotecas, restaurantes y oficinas administrativas.

Las opciones de asistencia financiera para estudiantes internacionales pueden variar según la universidad y el programa de estudio. Los estudiantes internacionales deben comunicarse con la oficina de ayuda financiera de su universidad para obtener información específica sobre las opciones disponibles para ellos.

Año Escolar en Estados Unidos

Reservamos plaza sin compromiso y sin anticipo

Te ponemos en lista de solicitantes sin compromiso y sin anticipo. No decidas ahora sino cuando llegue el momento de reserva plaza en la escuela.






    Apoyo a Estudiantes Internacionales

    Programas de orientación

    Muchas escuelas y universidades ofrecen programas de orientación específicos para estudiantes internacionales, que les brindan información y recursos útiles para adaptarse a la vida en los Estados Unidos.

    Apoyo a Estudiantes Internacionales

    Asesoramiento académico

    Los estudiantes internacionales pueden recibir asesoramiento académico específico para sus necesidades, que les ayuda a elegir cursos, planificar su horario y mantenerse en buen estado académico.

    Apoyo a Estudiantes Internacionales

    Programas de intercambio cultural

    Los estudiantes internacionales también pueden participar en programas de intercambio cultural, que les permiten interactuar con otros estudiantes y miembros de la comunidad para aprender más sobre la cultura estadounidense y compartir su propia cultura.

    Plaza Limitadas a disponibilidad

    Reserva plaza sin compromiso y sin anticipo

    Estudiar en Estados Unidos una año escolar ofrece a los participates una experiencia única además de la posibilidad de posicionarse mejor en un mundo laboral cada vez más competitivo.






      Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios, puede contactar con nosotros.

      Reserva tu plaza ya

      Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios, puede contactar con nosotros.

      Reserva tu plaza ya

      Colegios comprometidos a empoderar a los estudiantes para que se conviertan en ciudadanos globales, resilientes y seguros de sí mismos.

      Año Escolar en Estados Unidos

      Programas de formación en USA

      Estudiar en Estados Unidos una año escolar ofrece a los participates una experiencia única además de la posibilidad de posicionarse mejor en un mundo laboral cada vez más competitivo.

      Año Escolar en Estados Unidos

      Colegio Privado. Visa F1

      Para realizar este programa de estudios en Estados Unidos debes cumplir requisitos más estrictos que en los programas F1. Debes tener entre 15 y 18 años, un nivel medio de inglés (no te preocupes, nosotros lo evaluamos antes de terminar de decidirte con una prueba ELTiS), y capacidad de adaptación al centro y a la familia que te acoja. Estas familias son voluntarias y te reciben en su hogar, dándote la oportunidad de hacer tu sueño realidad.

      Estudiar en Estados Unidos

      Al mismo tiempo, cada modalidad tiene sus propias características específicas, a continuación dispones de toda la información que necesitas.

      Colegio Privado

      Curso de orientación.

      Visado J1 con validez de un año

      Familias anfitrionas 100% voluntarias

      Opciones para elegir colegios TOP, ciudades o distritos, estados y zonas de EEUU Orientation Camp en diferentes ciudades emblemáticas

      Reserva tu plaza ya

      Colegio Público

      Seguro médico.

      Costes de administración y gestión del programa.

      Matriculación y gastos de enseñanza en un High School estadounidense.

      Ayuda en el proceso de solicitud del visado.

      Proporcionamos el DS-2019.

      Curso de orientación en España.

      Reserva tu plaza ya

      Año Escolar en Estados Unidos

      Reserva plaza sin compromiso y sin fianza

      Ponte en la lista de registrados y en el momento de decidir las plazas mantendrás esa posición.