Skip links

Los Mejores Colegios Bilingües de España

Los colegios bilingües son aquellos centros educativos que ofrecen una educación en dos idiomas. En España, los colegios bilingües suelen ser aquellos que imparten las asignaturas en español y en otro idioma, como el inglés o el francés.

Además, también pueden ofrecer una inmersión lingüística, donde se imparten clases en el segundo idioma desde una edad temprana.

En los colegios bilingües, el objetivo principal es que los estudiantes adquieran un alto nivel de competencia en ambos idiomas.

Para lograrlo, se utilizan diferentes metodologías y recursos, como la enseñanza de las materias en el segundo idioma, la realización de actividades y proyectos en ese idioma y la participación en intercambios culturales y programas de inmersión lingüística.

Los colegios bilingües suelen contar con profesores nativos o bilingües que imparten las clases en el segundo idioma, y también pueden ofrecer programas de refuerzo y apoyo para los estudiantes que necesiten mejorar su nivel de competencia en alguno de los dos idiomas.

#1 colegio bilingüe

Lledo International School

Lledo International School es una institución educativa privada ubicada en Valencia, España, que ofrece una educación bilingüe en inglés y español desde la educación infantil hasta el bachillerato.

La escuela se fundó en 1993 y se ha expandido desde entonces, construyendo nuevas instalaciones y mejorando la calidad de su programa educativo. La escuela tiene un enfoque en el desarrollo personal y académico de los estudiantes, fomentando la creatividad, la independencia y la responsabilidad.

La educación en Lledo International School se basa en un enfoque pedagógico innovador, que combina las mejores prácticas educativas internacionales con un plan de estudios español. Los estudiantes reciben una educación integral y multicultural, que les permite desarrollar habilidades para tener éxito en un mundo globalizado.

Además, la escuela tiene un programa de actividades extracurriculares que incluye deportes, música, teatro y tecnología, lo que brinda a los estudiantes una experiencia educativa completa y diversa. La escuela también tiene una fuerte comunidad de padres y una política de puertas abiertas, lo que crea un ambiente de colaboración y apoyo para los estudiantes.

#2 colegio bilingïue

Colegio Educacion Y Progreso

El Colegio Educación y Progreso es una institución educativa privada ubicada en Madrid, España. Ofrece una educación bilingüe en inglés y español para niños y jóvenes desde la educación infantil hasta el bachillerato.

El colegio se fundó en 1992 y se centra en una educación personalizada, con un ambiente familiar y acogedor. El objetivo principal del colegio es proporcionar una educación integral y de calidad, que permita a los estudiantes desarrollar todo su potencial intelectual, emocional y social.

La educación en Educación y Progreso se basa en un enfoque pedagógico innovador, que fomenta la creatividad, el pensamiento crítico y la responsabilidad social. El plan de estudios se adapta a las necesidades y habilidades individuales de cada estudiante, para garantizar su máximo rendimiento académico.

El colegio cuenta con un equipo de profesores altamente cualificados y comprometidos, que trabajan en estrecha colaboración con los padres para apoyar el desarrollo de los estudiantes. También se ofrecen actividades extracurriculares como deportes, música, arte y tecnología, para enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes.

#3 colegio bilingüe

Colegio Estudio Agora

El Colegio Estudio Agora es una institución educativa privada ubicada en Madrid, España. Ofrece una educación bilingüe en inglés y español para niños y jóvenes desde la educación infantil hasta el bachillerato.

El colegio se fundó en 2011 y se centra en una educación innovadora, con un enfoque en la tecnología y la creatividad. El objetivo principal del colegio es proporcionar una educación integral y de calidad, que permita a los estudiantes desarrollar todo su potencial intelectual, emocional y social.

La educación en Estudio Agora se basa en un enfoque pedagógico personalizado, que fomenta la autonomía, el pensamiento crítico y la colaboración. El plan de estudios se adapta a las necesidades y habilidades individuales de cada estudiante, para garantizar su máximo rendimiento académico.

El colegio cuenta con un equipo de profesores altamente cualificados y comprometidos, que trabajan en estrecha colaboración con los padres para apoyar el desarrollo de los estudiantes. Además, se utilizan tecnologías innovadoras en el proceso de enseñanza, como la inteligencia artificial y la realidad virtual, para mejorar la experiencia educativa de los estudiantes.

#4 colegio bilingüe

Colegio Centro Educativo Agora Portals

El Centro Educativo Agora Portals es una institución educativa privada ubicada en Mallorca, España. Ofrece una educación bilingüe en inglés y español para niños y jóvenes desde la educación infantil hasta el bachillerato.

El colegio se fundó en 2008 y se centra en una educación innovadora, con un enfoque en la tecnología, el arte y la cultura. El objetivo principal del colegio es proporcionar una educación integral y de calidad, que permita a los estudiantes desarrollar todo su potencial intelectual, emocional y social.

La educación en Agora Portals se basa en un enfoque pedagógico personalizado, que fomenta la creatividad, el pensamiento crítico y la colaboración. El plan de estudios se adapta a las necesidades y habilidades individuales de cada estudiante, para garantizar su máximo rendimiento académico.

El colegio cuenta con un equipo de profesores altamente cualificados y comprometidos, que trabajan en estrecha colaboración con los padres para apoyar el desarrollo de los estudiantes. Además, se utilizan tecnologías avanzadas en el proceso de enseñanza, como la realidad virtual, para mejorar la experiencia educativa de los estudiantes.

Agora Portals también tiene un fuerte énfasis en las artes y la cultura, ofreciendo una amplia variedad de actividades extracurriculares en áreas como la música, el teatro y la danza. El colegio también cuenta con instalaciones deportivas de última generación y un programa deportivo integral.

#5 colegio bilingüe

Colegio Iale

El Colegio Iale es una institución educativa privada ubicada en L’Eliana, Valencia, España. Ofrece una educación bilingüe en inglés y español para niños y jóvenes desde la educación infantil hasta el bachillerato.

El colegio se fundó en 1967 y se centra en una educación personalizada, con un ambiente familiar y acogedor. El objetivo principal del colegio es proporcionar una educación integral y de calidad, que permita a los estudiantes desarrollar todo su potencial intelectual, emocional y social.

El colegio cuenta con un equipo de profesores altamente cualificados y comprometidos, que trabajan en estrecha colaboración con los padres para apoyar el desarrollo de los estudiantes. También se ofrecen actividades extracurriculares como deportes, música, arte y tecnología, para enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes.

Iale también tiene un fuerte énfasis en el aprendizaje de idiomas, ofreciendo una amplia variedad de programas de inmersión en inglés y otros idiomas extranjeros. Además, el colegio cuenta con instalaciones de última generación, incluyendo un centro de tecnología avanzada y un centro de idiomas.

Agencia Estudiar en USA

Reserva plaza sin compromiso y sin fianza

Ponte en la lista de registrados y en el momento de decidir las plazas mantendrás esa posición.






    #6 colegio bilingüe

    Elian S Dublin

    Elian’s Dublin es una escuela privada ubicada en Dublin, Irlanda, que ofrece una educación bilingüe en inglés y español para estudiantes de 3 a 18 años. La escuela se enfoca en brindar una educación de alta calidad en un ambiente multicultural y respetuoso.

    La educación en Elian’s Dublin se centra en un enfoque pedagógico innovador, que fomenta el aprendizaje activo y colaborativo, el pensamiento crítico y la creatividad. El plan de estudios se basa en los programas oficiales irlandeses y españoles, y se adapta a las necesidades y habilidades individuales de cada estudiante.

    La escuela cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos, que brindan un apoyo personalizado a cada estudiante. Elian’s Dublin ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares, como deportes, música, arte y teatro, para enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes.

    Elian’s Dublin también cuenta con un fuerte énfasis en el aprendizaje de idiomas, ofreciendo programas de inmersión en inglés y español, así como cursos de idiomas extranjeros adicionales. Los estudiantes también tienen la oportunidad de participar en intercambios culturales con otras escuelas internacionales.

    Elian’s Dublin ofrece una educación bilingüe de alta calidad en un ambiente multicultural y respetuoso, con un enfoque en el aprendizaje activo y colaborativo, la personalización del plan de estudios, una amplia variedad de actividades extracurriculares y un fuerte énfasis en el aprendizaje de idiomas.

    #7 colegio bilingüe

    El Centro Inglés

    El Centro Inglés es una escuela privada ubicada en la ciudad de Murcia, España. Ofrece una educación bilingüe en inglés y español para estudiantes de edades comprendidas entre los 3 y los 18 años.

    El Centro Inglés cuenta con un equipo docente altamente cualificado y comprometido con la formación integral de los estudiantes. El plan de estudios se basa en el enfoque pedagógico innovador que fomenta el aprendizaje activo, la creatividad y el pensamiento crítico. 

    La escuela también tiene un fuerte énfasis en el aprendizaje de idiomas, y ofrece programas de inmersión en inglés y español, así como cursos de idiomas extranjeros adicionales. El Centro Inglés cuenta con una amplia variedad de instalaciones modernas y de última generación, incluyendo aulas inteligentes, laboratorios de ciencias, una biblioteca, salas de arte y música, y un polideportivo.

    El Centro Inglés también promueve la educación en valores, como el respeto, la tolerancia y la responsabilidad social. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en proyectos sociales y voluntarios, lo que les permite desarrollar habilidades y actitudes positivas hacia su comunidad.

    #8 colegio bilingüe

    Colegios Teide

    Colegios Teide es una red de escuelas privadas en España que ofrecen una educación integral y personalizada a estudiantes de edades comprendidas entre los 0 y los 18 años. La red de colegios se fundó en 1954 y actualmente cuenta con varios campus en las ciudades de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna.

    Los Colegios Teide ofrecen un plan de estudios completo y actualizado que se adapta a las necesidades y habilidades individuales de cada estudiante, desde la educación infantil hasta la enseñanza secundaria y bachillerato. La escuela cuenta con un equipo docente altamente cualificado que trabaja para fomentar el aprendizaje activo, la creatividad, el pensamiento crítico y la innovación.

    La red de colegios también pone un fuerte énfasis en la educación en valores, como el respeto, la tolerancia y la responsabilidad social. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en proyectos sociales y voluntarios, lo que les permite desarrollar habilidades y actitudes positivas hacia su comunidad.

    Además, los Colegios Teide ofrecen una amplia variedad de actividades extracurriculares, como deportes, arte, música y teatro, para enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes. La escuela también tiene un fuerte enfoque en el aprendizaje de idiomas y ofrece programas de inmersión en inglés y cursos de idiomas extranjeros adicionales.

    #9 colegio bilingüe

    Colegios En La Red

    Colegios En La Red es una plataforma educativa en línea que ofrece una amplia variedad de programas educativos en línea para estudiantes de todas las edades. La plataforma se basa en una red de escuelas en línea, que incluyen instituciones educativas de todo el mundo.

    La plataforma ofrece programas de educación en línea para todas las edades y niveles de educación, desde la educación infantil hasta la educación superior. La oferta educativa incluye programas de educación formal, así como cursos y programas de educación no formal, como idiomas, música, arte, deportes y tecnología.

    Colegios En La Red cuenta con un equipo de docentes altamente cualificados que trabajan para fomentar el aprendizaje activo, la creatividad y el pensamiento crítico. Los estudiantes tienen la oportunidad de interactuar con docentes y compañeros de todo el mundo, lo que les permite desarrollar habilidades y actitudes interculturales.

    Además, la plataforma cuenta con una amplia variedad de recursos educativos en línea, que incluyen libros de texto digitales, videos educativos, juegos educativos y recursos interactivos en línea. Los estudiantes pueden acceder a estos recursos en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que les permite aprender a su propio ritmo y desde la comodidad de su hogar.

    #10 colegio bilingüe

    Colegio San Patricio

    El Colegio San Patricio es una institución educativa privada con sede en Madrid, España. Fundado en 1958, el colegio ofrece una educación integral y personalizada para estudiantes de edades comprendidas entre los 3 y los 18 años.

    El plan de estudios del Colegio San Patricio se basa en el sistema educativo español, pero también se enfoca en la educación en valores y la educación internacional. Los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar una amplia variedad de materias, incluyendo idiomas, ciencias, humanidades, arte, música y tecnología.

    La escuela también ofrece programas internacionales, como el Bachillerato Internacional (IB) y el Diploma Dual (español y estadounidense). Los estudiantes pueden participar en intercambios culturales y viajes educativos a otros países para aprender sobre diferentes culturas y mejorar sus habilidades lingüísticas.

    El Colegio San Patricio se enorgullece de su enfoque personalizado en la educación y ofrece un apoyo individualizado para los estudiantes que necesitan ayuda adicional en su aprendizaje. La escuela también cuenta con una amplia variedad de actividades extracurriculares, como deportes, música, teatro y arte, para enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes.

    Además, el Colegio San Patricio tiene un fuerte enfoque en la educación en valores, como el respeto, la tolerancia, la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente. La escuela fomenta la participación en proyectos sociales y voluntarios para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades y actitudes positivas hacia su comunidad.

    #11 colegio bilingüe

    Michael´s School

    St. Michael’s School es una escuela privada internacional ubicada en Madrid, España. Fundada en 1984, la escuela ofrece educación bilingüe en inglés y español para estudiantes de edades comprendidas entre los 3 y los 18 años.

    El plan de estudios de St. Michael’s School se basa en el sistema educativo británico y español y se enfoca en el desarrollo académico, personal y social de los estudiantes. La escuela ofrece una amplia variedad de materias, incluyendo ciencias, humanidades, matemáticas, idiomas, arte y música.

    La escuela también ofrece programas internacionales, como el Bachillerato Internacional y el Diploma Dual (español y estadounidense), y los estudiantes tienen la oportunidad de participar en intercambios culturales y viajes educativos a otros países para mejorar sus habilidades lingüísticas y aprender sobre diferentes culturas.

    St. Michael’s School se enorgullece de su enfoque personalizado en la educación y ofrece un apoyo individualizado para los estudiantes que necesitan ayuda adicional en su aprendizaje. La escuela también cuenta con una amplia variedad de actividades extracurriculares, como deportes, música, teatro y arte, para enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes.

    Además, St. Michael’s School tiene un fuerte enfoque en la educación en valores, como el respeto, la tolerancia, la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente. La escuela fomenta la participación en proyectos sociales y voluntarios para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades y actitudes positivas hacia su comunidad.

    #12 colegio bilingüe

    Brains International Schools

    Brains International Schools es una cadena de escuelas privadas ubicadas en varias ciudades de España, incluyendo Madrid, La Moraleja, Alcobendas y Castellón. Fundada en 1977, la cadena de escuelas ofrece educación en inglés y español para estudiantes de edades comprendidas entre los 2 y los 18 años.

    El plan de estudios de Brains International Schools se basa en el sistema educativo británico y español y se enfoca en el desarrollo académico, personal y social de los estudiantes. La escuela ofrece una amplia variedad de materias, incluyendo ciencias, humanidades, matemáticas, idiomas, arte y música.

    Brains International Schools también ofrece programas internacionales, como el Bachillerato Internacional y el Diploma Dual (español y estadounidense), y los estudiantes tienen la oportunidad de participar en intercambios culturales y viajes educativos a otros países para mejorar sus habilidades lingüísticas y aprender sobre diferentes culturas.

    La cadena de escuelas Brains International Schools se enorgullece de su enfoque personalizado en la educación y ofrece un apoyo individualizado para los estudiantes que necesitan ayuda adicional en su aprendizaje. Las escuelas también cuentan con una amplia variedad de actividades extracurriculares, como deportes, música, teatro y arte, para enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes.

    #13 colegio bilingüe

    Highlands School

    Highlands School es una institución educativa privada ubicada en la ciudad de Madrid, España. Fue fundada en 1958 y ofrece educación desde preescolar hasta bachillerato. La escuela se enfoca en proporcionar una educación integral y personalizada a sus estudiantes, utilizando un enfoque bilingüe en inglés y español.

    La escuela cuenta con instalaciones modernas y una amplia gama de recursos y programas educativos. Los estudiantes tienen acceso a una variedad de actividades extracurriculares, incluyendo deportes, arte, música y teatro. Además, la escuela fomenta el servicio comunitario y el compromiso social a través de programas como el Duke of Edinburgh Award.

    Highlands School se enorgullece de sus altos estándares académicos y sus graduados han sido aceptados en algunas de las mejores universidades de todo el mundo. La escuela tiene una fuerte comunidad de antiguos alumnos y ofrece un apoyo continuo a sus graduados en su carrera profesional y en su desarrollo personal.

    Agencia Estudiar en USA

    Reserva plaza sin compromiso y sin fianza

    Ponte en la lista de registrados y en el momento de decidir las plazas mantendrás esa posición.






      Si has encontrado esta artículo muy útil, tal vez también te interese saber más sobre las mejores universidades de Estados Unidos y los mejores institutos de Canadá.

      Dejar comentario