Skip links

Plaza Limitadas a disponibilidad

Estudiar en California

¿Estás buscando una experiencia única y enriquecedora que te permita mejorar tus habilidades lingüísticas y ampliar tu perspectiva cultural? California es un destino muy atractivo no solo por sus ciudades emblemáticas sino también por sus oportunidades laborales.

Destaca en el mercado laboral

Experiencia única.

Inversión en una experiencia y futuro.

Reserva tu plaza ya

Número de plazas limitadas

Realizamos el proceso completo por ti sin preocupaciones.

Ponte en lista de espera ya sin compromiso
Plaza Limitadas a disponibilidad

Estudiar en California

¿Estás pensando en estudiar en California pero te preocupa el costo? ¡No te preocupes más! Aunque el costo de estudiar en una universidad en California puede ser elevado, hay muchas opciones disponibles para ayudarte a financiar tu educación.

Si estás buscando un destino emocionante y lleno de aventuras, no busques más allá de California. Con sus impresionantes cascadas, acantilados de granito y bosques exuberantes, el Parque Nacional Yosemite es un lugar que no debes perderte.

 

Puedes escalar la icónica roca El Capitán, recorrer los senderos más impresionantes de la naturaleza y acampar bajo las estrellas. Estudiar en California puede ser una excelente opción para aquellos que buscan una educación de calidad en un ambiente diverso y emocionante.

 

California es el hogar de algunas de las mejores universidades del mundo, incluyendo la Universidad de California (UC) y el Sistema de Colegios Comunitarios de California. El estado también es famoso por sus parques nacionales, que ofrecen una variedad de actividades al aire libre, desde el senderismo y el ciclismo de montaña hasta el esquí y el snowboard en invierno.

 

También cuenta con numerosos campos de golf de alta calidad, donde los jugadores pueden disfrutar del clima soleado y la hermosa naturaleza mientras juegan. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los costos de matrícula y vivienda en California pueden ser bastante altos.

 

Las universidades públicas de California ofrecen una educación asequible en comparación con las universidades privadas, pero aún así pueden ser costosas para los estudiantes internacionales.

 

Además, California es famosa por ser el hogar de una comunidad diversa y acogedora de personas de todo el mundo, lo que hace que sea un lugar atractivo para estudiantes internacionales. Hay muchas organizaciones y servicios disponibles para ayudarte a adaptarte a la vida en California, incluyendo asesoramiento académico, apoyo financiero y ayuda con la vivienda.

 

Disfrutar de la vida de estudiante en California ofrece una gran variedad de actividades y oportunidades para socializar, aprender y crecer. Además de la calidad de la educación, California también ofrece un clima cálido y soleado, una cultura vibrante y una amplia variedad de oportunidades para actividades extracurriculares, incluyendo deportes, arte y entretenimiento.

 

La diversidad cultural de California también puede ser una gran ventaja para aquellos que buscan una experiencia educativa global. California es, sin duda, un paraíso para los deportistas, con su clima cálido y soleado durante todo el año, y su variedad de paisajes que ofrecen una amplia gama de actividades deportivas.

 

En California, los deportes acuáticos son muy populares, especialmente en las playas de la costa oeste del estado. Los surfistas, nadadores, paddleboarders y kayakistas disfrutan de las aguas del Pacífico. Además, California cuenta con una gran cantidad de lagos y ríos donde se pueden practicar deportes acuáticos como la pesca, el esquí acuático y el wakeboard.

Por otro lado, el estado es el hogar de numerosos equipos deportivos profesionales, como Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers, Golden State Warriors, San Francisco Giants y Los Angeles Dodgers, por nombrar algunos. Asistir a un juego o partido en vivo es una experiencia emocionante para los amantes de los deportes.

Si eres amante del vino, entonces no puedes dejar de visitar los viñedos de Napa Valley, donde podrás disfrutar de la experiencia de degustar los mejores vinos californianos, recorrer los campos de viñedos y relajarte en un ambiente tranquilo y agradable.

 

Los amantes de la cultura pop y el glamour encontrarán en Hollywood y Beverly Hills una experiencia inolvidable. Puedes dar un paseo por el Paseo de la Fama, donde se encuentran las estrellas de tus celebridades favoritas, o visitar los lujosos barrios residenciales donde residen las estrellas de cine.

 

 

Centros educativos para estudiar en California

La Universidad Estatal de San Francisco (SFSU) es conocida por tener una gran cantidad de escaleras en su campus, lo que puede ser un desafío para los estudiantes que tienen que subir y bajar constantemente. Sin embargo, la universidad ofrece un curso llamado «Escaleras de San Francisco» en el que los estudiantes pueden explorar y aprender sobre las escaleras icónicas de la ciudad mientras hacen ejercicio. A continuación se muestran las mejores universidades de California, junto con sus sitios web oficiales:

  1. Universidad de Stanford – https://www.stanford.edu/
  2. Universidad de California en Berkeley – https://www.berkeley.edu/
  3. Instituto de Tecnología de California (Caltech) – https://www.caltech.edu/
  4. Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) – https://www.ucla.edu/
  5. Universidad de California en San Diego (UCSD) – https://ucsd.edu/
  6. Universidad de California en Santa Bárbara (UCSB) – https://www.ucsb.edu/
  7. Universidad del Sur de California (USC) – https://www.usc.edu/
  8. Universidad de California en Irvine (UCI) – https://uci.edu/
  9. Universidad de California en Davis (UCD) – https://www.ucdavis.edu/
  10. Universidad de California en Santa Cruz (UCSC) – https://www.ucsc.edu/

A continuación se presentan algunos de los mejores high schools (escuelas secundarias) de California, junto con sus sitios web oficiales:

  1. Oxford Academy – https://oxford.auhsd.us/
  2. Whitney High School – https://whs.ausd.us/
  3. Monta Vista High School – https://mvhs.fuhsd.org/
  4. San Marino High School – https://www.sanmarinohs.org/
  5. Henry M. Gunn High School – https://gunn.pausd.org/
  6. Troy High School – https://www.fullertonsd.org/troy
  7. La Cañada High School – https://www.lchsspartans.net/
  8. Palos Verdes Peninsula High School – https://pvphs.pvpusd.net/
  9. Palo Alto High School – https://paly.net/
  10. Mission San Jose High School – https://msjhs.org/

Cabe destacar que estos high schools son muy selectivos y pueden tener requisitos de admisión muy exigentes.

 

 

Alojamientos para estudiantes en California

Las opciones de alojamiento para estudiantes en California varían ampliamente en precio y estilo, y pueden incluir dormitorios universitarios, apartamentos compartidos y viviendas familiares. A continuación se presentan algunas de las mejores opciones de alojamiento para estudiantes en California, con los precios aproximados de cada una:

  1. Residencias universitarios: Las residencias universitarias son una opción popular para los estudiantes, ya que a menudo son la opción más económica y están ubicados cerca del campus. Los precios pueden variar, pero oscilan entre $700 y $1,500 por mes para una habitación individual.
  2. Apartamentos compartidos: Los apartamentos compartidos pueden ser una opción más económica que alquilar un apartamento completo, y también ofrecen la oportunidad de vivir con otros estudiantes. Los precios pueden variar según la ubicación y el tamaño del apartamento, pero se pueden esperar costos de alquiler de entre $800 y $1,500 por mes para una habitación individual en un apartamento compartido. vivir en un apartamento compartido también puede tener sus desafíos.  Se debe estar dispuesto a respetar las normas y horarios de convivencia, así como a compartir los espacios comunes como la cocina, el baño y la sala de estar. Es fundamental establecer una buena comunicación desde el principio para evitar conflictos y mantener una convivencia armoniosa.
  3. Viviendas familiares: Esta opción de alojamiento, conocida como homestay, permite a los estudiantes vivir con una familia local.Al optar por un homestay, tendrás la oportunidad de aprender más sobre la vida cotidiana en el país. Además, vivir con una familia también puede ofrecer una sensación de seguridad y comodidad en un entorno desconocido. Las familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas y deben cumplir con ciertos requisitos. Los precios pueden variar según la ubicación y los servicios que se ofrezcan, pero se pueden esperar costos de alquiler de entre $600 y $1,200 por mes para una habitación individual.

Los precios pueden variar ampliamente según la ubicación y el nivel de comodidades que se ofrezcan.  Aquí hay una lista de 10 opciones de alojamiento en Los Ángeles para estudiantes, junto con su sitio web para obtener más información:

  1. University Park Family Housing: https://housing.usc.edu/index.php/community/family-housing/
  2. Campus Suites: https://www.campussuitesla.com/
  3. The Lorenzo: https://thelorenzo.com/
  4. Gateway Apartments: https://www.gatewayapts.com/
  5. Tuscany Apartments: https://www.tuscanyapts.com/
  6. The Westwood Apartments: https://www.thewestwoodapartments.com/
  7. The Palazzo Communities: https://www.palazzocommunities.com/
  8. The Icon Plaza: https://www.iconplaza.com/
  9. Wilshire La Brea: https://www.wilshirelabrea.com/
  10. Axis on Eleventh: https://www.axisoneleventh.com/

California es conocida por su ambiente innovador y emprendedor, y esto se refleja en su educación superior. Muchas universidades y escuelas de negocios en California se centran en fomentar la creatividad y el espíritu empresarial entre sus estudiantes.

Los profesores suelen animar a los estudiantes a participar activamente en las clases y a hacer preguntas.

 

 

Visado para vivir y estudiar en California

El visado para vivir y estudiar en California depende de varios factores, como tu nacionalidad, duración del programa de estudio y tus objetivos futuros después de completar tus estudios. Sin embargo, hay dos tipos de visados que son comúnmente utilizados por los estudiantes internacionales en California:

  1. Visado F-1: Este es un visado de estudiante que se otorga a estudiantes internacionales que desean estudiar en los Estados Unidos a tiempo completo en una universidad acreditada. Para obtener un visado F-1, debes presentar una solicitud de admisión a una universidad en California, pagar la tarifa correspondiente y cumplir con los requisitos de elegibilidad. El visado F-1 te permite trabajar a tiempo parcial en el campus de tu universidad, pero no te permite trabajar fuera del campus.
  2. Visado J-1: Este es un visado de intercambio que se otorga a estudiantes internacionales que desean participar en un programa de intercambio cultural en los Estados Unidos. Este visado también se aplica a investigadores, profesores y otros participantes en programas de intercambio. Para obtener un visado J-1, debes ser patrocinado por una organización de intercambio designada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. El visado J-1 te permite trabajar a tiempo parcial en el campus de tu universidad y también te permite trabajar fuera del campus en trabajos relacionados con tu campo de estudio.

El visado ideal para vivir y estudiar en California depende de tu situación específica y objetivos futuros. Si deseas estudiar a tiempo completo en una universidad en California, entonces el visado F-1 es probablemente la mejor opción para ti. Si estás interesado en un programa de intercambio cultural o planeas trabajar fuera del campus, entonces el visado J-1 puede ser la mejor opción para ti. Es importante investigar cuidadosamente tus opciones y cumplir con todos los requisitos para obtener el visado adecuado para ti.

01

Estudiar en California: instituciones por ciudad

California es el hogar de una de las comunidades gastronómicas más variadas y emocionantes del mundo, lo que permite a los estudiantes probar una gran variedad de comidas y sabores. También hay muchas opciones de alojamiento disponibles para estudiantes, desde dormitorios en el campus hasta apartamentos compartidos fuera del campus. A continuación se presentan algunas de las mejores ciudades de California para estudiar:

Los Ángeles

Con una gran cantidad de universidades y colegios comunitarios, Los Ángeles es una excelente opción para estudiar en California. Además, ofrece una amplia variedad de opciones culturales y de entretenimiento para los estudiantes. A continuación, te presento mejores universidades y high schools en Los Ángeles:

  1. Universidades Universidad de California, Los Ángeles (UCLA)( https://www.ucla.edu/
  2.  Universidad del Sur de California (USC) ( https://www.usc.edu/)
  3. Palisades Charter High School – https://www.palihigh.org/
  4. Los Angeles Center for Enriched Studies (LACES) – https://www.lacesmagnetschool.org/

 

San Francisco

San Francisco es una ciudad vibrante y diversa que cuenta con muchas universidades de renombre, incluyendo la Universidad de California en San Francisco y la Universidad de San Francisco. La ciudad es famosa por sus atracciones turísticas como el Puente Golden Gate y el barrio de Chinatown. Los mejores centros educativos de San Francisco a nivel universitario y de secundaria:

  1. Universidad de San Francisco (USF) – https://www.usfca.edu/
  2. Universidad Estatal de San Francisco (SFSU) – https://www.sfsu.edu/
  3. High Schools:
  4. Galileo Academy of Science and Technology – https://www.galileoweb.org/
  5. Lowell High School – https://www.lowellhs-sf.org/

 

San Diego

San Diego es una ciudad universitaria que cuenta con una gran cantidad de colegios comunitarios y universidades, como la Universidad de California en San Diego. La ciudad también tiene un clima cálido y soleado durante todo el año, lo que la convierte en un lugar atractivo para vivir. A continuación, te presento los mejores centros educativos de San Diego, junto con sus respectivos enlaces a sus sitios web oficiales:

  1. Universidad de California, San Diego (UCSD) – https://ucsd.edu/
  2. Universidad Estatal de San Diego (SDSU) – https://www.sdsu.edu/
  3. Canyon Crest Academy – https://cca.schoolloop.com/
  4. La Jolla High School – https://ljhs.sandi.net/

 

Berkeley

Ubicada en el área de la bahía de San Francisco, Berkeley es conocida por su ambiente progresista y su famosa universidad, la Universidad de California en Berkeley.

Donde estudiar:

  1. Universidad de California, Berkeley (UC Berkeley) – https://www.berkeley.edu/
  2. Escuela de Graduados Goldman de Política Pública de la Universidad de California, Berkeley (UC Berkeley Goldman School of Public Policy) – https://www.beeckcenter.georgetown.edu/
  3. Berkeley High School – https://bhs.berkeleyschools.net/
  4. Maybeck High School – https://www.maybeckhs.org/

Alojamiento para estudiantes:

  1. Casa Cedar Student Housing – https://www.casacedar.com/
  2. Dwight House Co-op – https://www.dwighthousecoop.com/

 

Santa Bárbara

Santa Bárbara es una ciudad universitaria costera con una gran cantidad de actividades al aire libre, incluyendo playas, senderismo y surf. También cuenta con la Universidad de California en Santa Bárbara. 

Donde estudiar:

  1. Universidad de California, Santa Bárbara (UC Santa Barbara) – https://www.ucsb.edu/
  2. Antioch University Santa Barbara – https://www.antioch.edu/santa-barbara/
  3. Santa Barbara High School – https://www.sbhsdons.org/
  4. San Marcos High School – https://www.smroyals.org/

 

Alojamiento para estudiantes:

  1. Tropicana Student Living – https://www.tropicanastudentliving.com/
  2. ICON Student Spaces – https://iconstudents.com/

Año Escolar en Estados Unidos

Reservamos plaza sin compromiso y sin anticipo

Te ponemos en lista de solicitantes sin compromiso y sin anticipo. No decidas ahora sino cuando llegue el momento de reserva plaza en la escuela.






    Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios, puede contactar con nosotros.

    Reserva tu plaza ya

    Estudiar en California

    Oportunidades laborales

    Los estudiantes en California pueden tener la oportunidad de realizar prácticas o pasantías en algunas de las empresas más grandes y exitosas del mundo, incluyendo empresas de tecnología como Google, Apple y Facebook.

    Estudiar en California

    Estilo de vida

    La cultura de California se caracteriza por un estilo de vida relajado y saludable, que incluye una gran cantidad de actividades al aire libre y una dieta saludable y consciente. Los californianos valoran el bienestar físico y mental, y muchos adoptan prácticas como el yoga y la meditación.

    Estudiar en California

    Top instituciones

    California es el hogar de una amplia variedad de instituciones educativas, incluyendo algunas de las universidades públicas y privadas más prestigiosas del mundo, como la Universidad de California en Berkeley, la Universidad de Stanford y el Instituto de Tecnología de California (Caltech).

    Plaza Limitadas a disponibilidad

    Reserva plaza sin compromiso y sin anticipo

    Estudiar en California ofrece a los participates una experiencia única además de la posibilidad de posicionarse mejor en un mundo laboral cada vez más competitivo.






      Una experiencia para toda la vida
      instituto USA
      agencia estudiar USA

      Estudiar en California

      Preguntas frecuentes

      Precio de estudiar en California

      Los costes de estudiar en California pueden variar significativamente dependiendo del tipo de institución y el programa que se desee cursar. En general, los costos de matrícula y la vida en California pueden ser relativamente altos en comparación con otros estados de los Estados Unidos.

      Para las universidades públicas de California, como la Universidad de California (UC) y el Sistema de Colegios Comunitarios de California, los costos de matrícula para estudiantes internacionales pueden oscilar entre $22,000 y $45,000 por año, dependiendo de la institución y el programa específico. Además, los estudiantes internacionales pueden necesitar considerar gastos adicionales como alojamiento, comida, seguro médico y materiales escolares.

      Por otro lado, las universidades privadas de California suelen tener costos de matrícula más altos que las universidades públicas. Los costos de matrícula para estudiantes internacionales pueden oscilar entre $45,000 y $75,000 por año, dependiendo de la institución y el programa específico.

       

       

      Coste de vivir en california como estudiante

      El coste de vida en California puede ser significativamente alto en comparación con otros estados de los Estados Unidos, y esto también se aplica a los estudiantes universitarios. El coste de vida en California varía según la ubicación, el alojamiento, el transporte, la comida y otros gastos.

      Para dar una idea general, a continuación se presentan algunos costos típicos que un estudiante universitario podría esperar en California:

      • Alojamiento: El costo del alojamiento puede variar significativamente según la ubicación y el tipo de alojamiento. En general, se pueden esperar costos de alquiler de entre $800 y $1500 al mes para una habitación individual en un apartamento compartido. Los dormitorios universitarios pueden ser una opción más económica, pero es posible que no estén disponibles para todos los estudiantes.
      • Transporte: Los estudiantes pueden necesitar considerar el costo de transporte para llegar a la universidad y moverse por la ciudad. Los costos de transporte público pueden oscilar entre $2 y $5 por viaje, y los pases mensuales pueden costar alrededor de $75 a $150.
      • Comida: El costo de la comida puede variar dependiendo de si se cocina en casa o se come en restaurantes o cafeterías. Un presupuesto de comida típico podría oscilar entre $300 y $500 por mes.
      • Otros gastos: Otros gastos pueden incluir libros, materiales escolares, seguro médico y entretenimiento. Los costos pueden variar, pero se pueden esperar alrededor de $100 a $200 por mes para estos gastos adicionales.

      California cuenta con algunas de las mejores universidades y escuelas del país, lo que la convierte en un destino popular para estudiantes de todo el mundo. Ya sea que estés interesado en estudiar ciencias, tecnología, arte, negocios o cualquier otro campo, California ofrece una amplia gama de opciones de educación de calidad para elegir.

       

       

      Proceso para estudiar en California

      Si estás interesado en vivir y estudiar en California, hay varios pasos y consejos que pueden ayudarte a hacerlo realidad. A continuación se presentan algunos de los pasos y consejos más importantes:

      1. Solicita admisión a la universidad: Una vez que hayas seleccionado las universidades, debes presentar tu solicitud de admisión. Asegúrate de seguir cuidadosamente las instrucciones y presentar todos los documentos requeridos en la fecha límite.
      2. Obtén una visa de estudiante: Si eres un estudiante internacional, necesitarás obtener una visa de estudiante para estudiar en California. Asegúrate de investigar cuidadosamente los requisitos y el proceso para obtener una visa de estudiante y comenzar el proceso lo antes posible.
      3. Busca alojamiento: Como se mencionó anteriormente, el costo de vida en California puede ser alto, por lo que es importante buscar opciones de alojamiento que se ajusten a tu presupuesto. Investiga las opciones de alojamiento disponibles en las áreas cercanas a tu universidad y compara precios y comodidades.
      4. Prepárate para el cambio: California tiene una cultura y clima únicos, por lo que es importante prepararte para adaptarte. Investiga sobre la cultura local y las actividades de tiempo libre disponibles y prepara tu vestimenta para el clima cálido y soleado.
      5. Busca oportunidades de trabajo a media jornada: Como mencionamos anteriormente, muchos estudiantes trabajan a tiempo parcial para ayudar a cubrir los costos de vida. el salario de un estudiante universitario a media jornada en California puede variar entre $12 y $20 por hora, dependiendo del trabajo

      Además, California es el hogar de muchas comunidades vibrantes y diversas de estudiantes de todo el mundo. Los estudiantes pueden unirse a clubes y organizaciones estudiantiles para conocer a otros estudiantes con intereses similares y participar en actividades extracurriculares emocionantes. Las universidades y escuelas de California también ofrecen una variedad de servicios y recursos para ayudar a los estudiantes a tener éxito académico y personal.

       

       

      Estudiar un curso académico de secundaria en California

      Para estudiar un curso académico de secundaria en California, puedes explorar algunas de las opciones disponibles, tales como:

      1. Escuelas públicas locales: Muchas escuelas públicas en California aceptan estudiantes internacionales que deseen estudiar en el sistema escolar público. Puedes buscar escuelas públicas en línea y contactarlas para obtener más información sobre los requisitos de admisión.
      2. Escuelas privadas: Hay varias escuelas privadas en California que aceptan estudiantes internacionales para estudiar un curso académico de secundaria. Algunas de estas escuelas también ofrecen programas de homestay (alojamiento con una familia anfitriona) para los estudiantes internacionales.
      3. Programas de intercambio: Hay varias organizaciones que ofrecen programas de intercambio de estudiantes para aquellos que deseen estudiar un curso académico de secundaria en California. Estos programas suelen incluir alojamiento con una familia anfitriona y también pueden ayudarte a obtener la visa necesaria para estudiar en los Estados Unidos.

      California también es conocida por su ambiente innovador y emprendedor, y los estudiantes pueden encontrar muchas oportunidades para involucrarse en la industria tecnológica y empresarial de la región. Muchas empresas emergentes y grandes compañías tienen sede en California, lo que ofrece oportunidades de prácticas y trabajos a los estudiantes.

       

       

      Tips para ser admitido para estudiar en California

      Aquí te dejo algunos tips que pueden ayudarte a ser admitido para estudiar en California:

      • Mantén un buen promedio académico: Según Berkeley, la media ponderada GPA (promedio de calificaciones) de los estudiantes admitidos en Berkeley es de 4.18.
      • Prepárate bien para los exámenes estandarizados: Muchas universidades y escuelas en California requieren que los estudiantes presenten resultados de exámenes estandarizados, como el SAT o el ACT. Prepara estos exámenes con anticipación y asegúrate de obtener buenos resultados. la puntuación media del SAT para los estudiantes admitidos en Berkeley en 2020 fue de 1419 en la sección de lectura y escritura y matemáticas. 
      • Destaca tus logros y habilidades únicas: Asegúrate de presentar tus logros y habilidades únicas en tu solicitud de admisión, como actividades extracurriculares, voluntariado, experiencia laboral o proyectos especiales que hayas realizado.
      • Escribe ensayos: La mayoría de las universidades y escuelas en California requieren ensayos como parte del proceso de admisión. Es importante escribir ensayos claros, concisos y bien organizados que muestren tus habilidades de escritura y tu capacidad para articular tus ideas.
      • Obtener cartas de recomendación sólidas: Las cartas de recomendación pueden ser un factor importante en el proceso de admisión. 
      • Prepararse para una entrevista (si es necesario): Algunas universidades o escuelas pueden requerir una entrevista como parte del proceso de admisión. 

       

       

      Tips para encontrar alojamiento para estudiar en California

      Aquí hay algunos consejos útiles para encontrar alojamiento en California mientras estudias:

      1. Comience su búsqueda con anticipación: es importante comenzar a buscar alojamiento con suficiente tiempo de anticipación antes de comenzar las clases. De esta manera, tendrá tiempo suficiente para comparar diferentes opciones y elegir la mejor para sus necesidades y presupuesto.
      2. Busque alojamiento cerca del campus: trate de encontrar alojamiento cerca de su campus, lo que le permitirá ahorrar tiempo y dinero en transporte. Muchas universidades tienen opciones de alojamiento en el campus, como residencias estudiantiles y apartamentos.
      3. Considera compartir alojamiento: compartir alojamiento con otros estudiantes puede ser una buena opción para reducir los costos y hacer amigos. Busque online en grupos de Facebook y sitios web especializados en alojamiento para estudiantes.
      4. Webs de búsqueda de alojamiento: existen muchos sitios web especializados en alojamiento para estudiantes, como Craigslist, Roomster, ApartmentList, entre otros. Asegúrese de investigar y comparar diferentes opciones antes de tomar una decisión.
      5. Pregunte a sus compañeros de clase y profesores: sus compañeros de clase y profesores pueden tener información útil sobre opciones de alojamiento cerca del campus, por lo que no dude en preguntarles.
      6. Ten cuidado con las estafas: tenga cuidado con los anuncios de alojamiento que parezcan demasiado buenos para ser verdad. Siempre verifique la identidad del propietario o arrendador y evite enviar dinero antes de haber visitado el lugar y firmado un contrato de arrendamiento.

      Colegios comprometidos a empoderar a los estudiantes para que se conviertan en ciudadanos globales, resilientes y seguros de sí mismos.

      Cursos de inglés en el extranjero

      Reserva plaza sin compromiso y sin fianza

      Ponte en la lista de registrados y en el momento de decidir las plazas mantendrás esa posición.