Skip links

Plaza Limitadas a disponibilidad

Estudiar Bachillerato en Estados Unidos

Estudiar bachillerato en Estados Unidos es una tendencia a la alza ya que facilita a los estudiantes conseguir mejores empleos y acceder a trabajos en multiples países.

Destaca en el mercado laboral

Experiencia única.

Inversión en una experiencia y futuro.

Reserva tu plaza ya

Número de plazas limitadas

Realizamos el proceso completo por ti sin preocupaciones.

Ponte en lista de espera ya sin compromiso
Plaza Limitadas a disponibilidad

Programas para estudiar bachillerato en Estados Unidos

01

¿Estás buscando una experiencia educativa inolvidable que te ayude a prepararte para la universidad y para el mundo profesional? Entonces, estudiar un año de bachillerato en Estados Unidos puede ser la opción perfecta para ti como estudiante internacional.

Estudiar en Estados Unidos te brinda la oportunidad de sumergirte en una cultura diferente y mejorar tu inglés. El sistema educativo estadounidense se enfoca en el pensamiento crítico y la creatividad, lo que te ayudará a desarrollar habilidades valiosas para tu futuro académico y profesional.

Estudiar en Estados Unidos te permitirá conocer a estudiantes de todo el mundo, lo que te permitirá crear amistades y conexiones que te serán útiles en el futuro. También tendrás la oportunidad de participar en actividades extracurriculares, deportes y clubes estudiantiles, lo que te ayudará a desarrollar tus habilidades sociales y de liderazgo.

Estudiar un año de bachillerato en Estados Unidos te brinda la oportunidad de experimentar una educación de alta calidad, mejorar tus habilidades lingüísticas, desarrollar habilidades valiosas y hacer amistades de todos los países. ¡No esperes más para dar el primer paso hacia una experiencia educativa inolvidable!

Se puede estudiar tanto en bachillerato público, como también tienes la opción de escoger entre 200 colegios para que enfoques tu aplicación en tus preferencias.

En cuanto al colegio público, existen programas acreditados y puedes residir en el hogar de una familia en Estados Unidos. Como es un programa sponsorizado, tanto el bachillerato como el hogar del estudiante son gratuitos. El único abono que debes realizar son los gastos de gestión y tutela.

Por otro lado, si quieres estudiar bachillerato en colegio seleccionado, tienes muchas ventajas a tu favor, como por ejemplo: 

  1. *La edad de ingreso requerida es menor.
  2. *Puedes escoger requerimientos específicos en cuanto a temas deportivos o académicos. Por ejemplo, un colegio enfocado en las artes.
  3. *Al estudiar el bachillerato en USA es un gran apoyo para llegar a una universidad americana.
  4. *La estancia en el país puede exceder el año.
  5. *Hay flexibilidad entre escoger colegio masculinos, femeninos o por ideario religioso.

Existen  equivalencias en cuanto a los cursos así que son los siguientes:

Grado 11: 1ero bachillerato

Grado 12: 2do bachillerato.

También la organización de los cursos cambia dependiendo del estado americano, así que generalmente cada uno tiene una duración de diez meses, máximo. Es necesario mencionar que el curso escolar se organiza en 3 trimestres o 2 semestres.

Una ventaja de la educación en USA es que hay oportunidad de elegir entre una gran lista de materias que se adapten a tu gusto o, incluso, tu nivel de dificultad.

Por ello, las edades de los alumnos son flexibles, ya que un alumno brillante puede cursar alguna materia de otro grado superior al que se encuentra. 

Sin embargo, debes mantener excelentes calificaciones. Esto debido a que por este medio se controlará el progreso de cada alumno y se realiza una comparativa entre tus notas con las de tus compañeros.  La nota la miden tanto en cantidad de asignaciones como en la calidad de la misma.

Dependiendo del estado en el que estés, los sistemas de calificación varían, sin embargo existe asesoría  en cuanto tomes la decisión del colegio al que quieras aplicar.

Estas experiencias ayudan a ampliar tu horizonte académico y de que entiendas que, en efecto, estudiar en este país es una excelente oportunidad que te abrirá caminos en el campo universitario y en el laboral también. 

En sí, las ventanas son múltiples, el estudiar tan solo un año en USA serás bilingüe en su totalidad, manejar el inglés a este nivel ya te dará un camino un ventajoso a lo largo de tu vida. Puedes tener una oferta ilimitada en cuanto a los conocimientos que adquieres, puesto que refuerzan cada área fundamental para el desarrollo cognitivo del alumno.

Las relaciones sociales y los contactos son primordiales hoy en dia para forjar un camino adecuado, por lo tanto, el crear esta red en la High School con estudiantes de todas partes del mundo te facilitará el proceso. 

 

Requisitos para estudiar bachillerato en Estados Unidos 

Si estás interesado en estudiar bachillerato en Estados Unidos, necesitarás cumplir con ciertos requisitos. A continuación, se enumeran algunos de los requisitos comunes que deberás considerar:

  1. Visa de estudiante: Para estudiar en Estados Unidos, necesitarás una visa de estudiante (F-1). Para solicitar una visa de estudiante, deberás presentar una carta de aceptación de una escuela secundaria estadounidense y demostrar que tienes suficientes fondos para cubrir tus gastos durante tu estancia en Estados Unidos.
  2. Pasaporte válido: Deberás tener un pasaporte válido emitido por tu país de origen.
  3. Certificado de estudios: presentar un certificado de estudios secundarios o su equivalente.
  4. Nivel de inglés: La mayoría de las escuelas secundarias en Estados Unidos requieren que los estudiantes demuestren un nivel de habilidad en inglés. Deberás presentar los resultados de un examen de inglés, como el TOEFL o el IELTS, para demostrar tu capacidad en el idioma.
  5. Demostrar solvencia económica: Deberás demostrar que tienes suficientes fondos para cubrir tus gastos de matrícula, alojamiento, alimentación, transporte y otros gastos durante tu estancia en Estados Unidos.
  6. Cumplir con los requisitos de cada escuela: Cada escuela secundaria tiene sus propios requisitos para admitir estudiantes internacional. Deberás consultar el sitio web de la escuela que te interese para conocer sus requisitos específicos.
  7. Seguro médico: necesitarás un seguro médico para estudiar en Estados Unidos.

 

Programas de estudio de bachillerato

En Estados Unidos, hay una gran variedad de programas de estudio de bachillerato para estudiantes internacionales. A continuación, se mencionan algunos de los programas comunes que podrías considerar:

  1. Programa de bachillerato general: Este es el programa de bachillerato estándar que se ofrece en la mayoría de las escuelas secundarias en Estados Unidos. Este programa generalmente cubre una amplia variedad de materias, incluyendo matemáticas, ciencias, inglés, historia y artes.
  2. Programa de bachillerato internacional (IB): El programa IB es un programa de estudio riguroso que se enfoca en el desarrollo académico y personal de los estudiantes. Este programa se ofrece en escuelas secundarias selectas en Estados Unidos y se centra en una educación global.
  3. Programa de bachillerato técnico: Este programa de estudio se enfoca en habilidades técnicas y vocacionales, como la tecnología de la información, la ingeniería, la agricultura, la enfermería y la construcción.
  4. Programa de bachillerato en artes: Este programa de estudio se enfoca en el arte y la creatividad, incluyendo la música, el teatro, la danza, las artes visuales y la escritura creativa.
  5. Programa de bachillerato en ciencias: Este programa de estudio se enfoca en materias como biología, química, física y matemáticas avanzadas, y se prepara a los estudiantes para seguir carreras en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

 

Realizar un año de bachillerato en estados unidos

Nuestro programa exclusivo de bachillerato en Estados Unidos ha sido diseñado para brindarte una experiencia educativa inigualable, donde podrás desarrollar tus habilidades académicas, personales y culturales.

Imagínate asistir a un instituto de alto nivel, rodeado de estudiantes internacionales de todo el mundo, mientras aprendes de algunos de los mejores profesores en su campo. Experimentarás una educación de calidad superior que te preparará para tener éxito en tu carrera profesional y en la vida.

Además, explorarás una nueva cultura, conocerás personas interesantes, visitarás lugares impresionantes y disfrutarás de una variedad de actividades extracurriculares que te ayudarán a desarrollar tus habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.

Con nuestro programa, tendrás acceso a una amplia gama de opciones de alojamiento, desde residencias estudiantiles hasta casas de familia, y podrás disfrutar de comidas deliciosas y saludables que te ayudarán a mantenerte enfocado y enérgico durante tus estudios.

¡No esperes más para comenzar tu aventura educativa! Únete a nuestro programa de bachillerato en Estados Unidos y comienza a escribir la historia de tu futuro éxito.


Requisitos:

  1. Ser estudiante de bachillerato en tu país de origen
  2. Tener un nivel de inglés suficiente para seguir las clases y participar activamente en ellas
  3. Obtener una visa de estudiante para Estados Unidos
  4. Contar con una carta de recomendación de un profesor o tutor de tu escuela actual
  5. Tener un promedio mínimo de 8.5 en tu escuela actual
  6. Demostrar capacidad de pago para cubrir los costos del programa

Selección de instituto:

  1. Seleccionar un instituto acreditado y reconocido por el gobierno estadounidense, que ofrezca programas de bachillerato a estudiantes internacionales
  2. Escoger un instituto que tenga experiencia en recibir estudiantes internacionales y que cuente con programas de apoyo para ellos

Precio:

  1. El coste total del programa incluirá matrícula, alojamiento, alimentación, libros y otros gastos personales
  2. El precio del programa puede variar entre $10,000 y $20,000 dólares estadounidenses por año académico, dependiendo de la ubicación geográfica, el tipo de instituto y el programa de estudio.

Apoyo y seguimiento:

  1. Asesoramiento académico y ayuda en la adaptación al nuevo entorno.
  2. Seguimiento que permita evaluar el progreso académico y personal del estudiante.
  3. Actividades extracurriculares opcionales.

 

Estudiar bachillerato un semestre

Si estás interesado en estudiar bachillerato en Estados Unidos por un semestre, es posible que desees considerar un programa de intercambio de estudiantes. Muchas escuelas secundarias en Estados Unidos tienen programas de intercambio que permiten a los estudiantes asistir a la escuela durante un semestre o un año académico completo.

Los programas de intercambio de estudiantes generalmente ofrecen a los estudiantes la oportunidad de experimentar la vida escolar estadounidense y mejorar sus habilidades en inglés. Además, los estudiantes pueden aprender sobre la cultura y las costumbres estadounidenses de primera mano.

Para participar en un programa de intercambio de estudiantes de bachillerato en Estados Unidos, es posible que necesites cumplir con ciertos requisitos, como tener un buen rendimiento académico, demostrar habilidades en inglés y tener un historial de comportamiento adecuado.

 

Estudiar bachillerato completo en Estados Unidos

Si estás interesado en estudiar bachillerato completo en Estados Unidos, existen varias opciones para hacerlo. Aquí hay algunos pasos que debes seguir:

  1. Requisitos de admisión: Los requisitos de admisión varían según la escuela y el programa. Sin embargo, los requisitos comunes incluyen calificaciones académicas, puntajes de exámenes estandarizados (como el TOEFL o SAT), una carta de presentación y una solicitud de admisión completada.
  2. Solicita una visa de estudiante: Si eres aceptado en un programa de bachillerato en Estados Unidos, necesitarás solicitar una visa de estudiante. Puedes solicitar una visa de estudiante en la embajada o consulado de Estados Unidos en tu país.
  3. Asegura el alojamiento: Una vez que hayas sido aceptado en un programa de bachillerato, es importante asegurar tu alojamiento. Algunas escuelas secundarias tienen alojamiento en el campus para estudiantes, mientras que otras pueden ofrecer asistencia para encontrar alojamiento en la comunidad.

Estudiar bachillerato completo en Estados Unidos puede ser costoso. Es importante preparar tus finanzas con anticipación, investigar las opciones de becas y ayudas financieras y asegurarte de tener suficiente financiamiento para cubrir los gastos de matrícula, alojamiento, comida y otros 

Estudiar Bachillerato en Estados Unidos

Reservamos plaza sin compromiso y sin anticipo

Te ponemos en lista de solicitantes sin compromiso y sin anticipo. No decidas ahora sino cuando llegue el momento de reserva plaza en la escuela.






    Alojamiento para estudiantes de bachillerato en Estados Unidos

    Si planeas estudiar bachillerato en Estados Unidos, hay varias opciones de alojamiento disponibles para ti. A continuación, se mencionan algunas de las opciones comunes:

    1. Familia anfitriona: Una familia anfitriona es una familia estadounidense que acoge a estudiantes internacionales en su hogar. Esta opción de alojamiento es una excelente manera de experimentar la cultura estadounidense de primera mano y mejorar tus habilidades en inglés. Las familias anfitrionas pueden proporcionar alojamiento, comida y apoyo emocional.
    2. Residencias estudiantiles: Muchas escuelas secundarias tienen residencias estudiantiles que están disponibles para estudiantes extranjeros. Las residencias estudiantiles pueden proporcionar alojamiento seguro y cómodo, y a menudo ofrecen servicios como comidas, servicios de limpieza y actividades extracurriculares.

     

    Coste de estudiar bachillerato en Estados Unidos

    El costo de estudiar un semestre de bachillerato en Estados Unidos puede variar dependiendo del tipo de instituto, la ubicación geográfica y otros factores. En promedio, el costo puede oscilar entre $10,000 y $20,000 dólares estadounidenses por semestre.

    Además, pueden surgir otras tarifas adicionales por servicios como asesoramiento de visas, servicios de idiomas y otros cargos asociados con su estatus de estudiante internacional.

    Visa para estudiar bachillerato en Estados Unidos

    Para estudiar bachillerato por un semestre en Estados Unidos como estudiante internacional, necesitarás obtener una visa de estudiante F-1. Estos son los pasos que debes seguir para solicitar una visa de estudiante F-1:

    1. Aplicar a una escuela en Estados Unidos que acepte estudiantes internacionales para programas de bachillerato.
    2. Después de ser aceptado, recibirás un formulario I-20 de la escuela, que es un documento necesario para solicitar una visa de estudiante.
    3. Completar la solicitud en línea en el sitio web del Departamento de Estado de EE. UU. (https://ceac.state.gov/GenNIV/Default.aspx). La solicitud es conocida como formulario DS-160.
    4. Pagar la tarifa de solicitud de visa SEVIS y obtener un recibo de pago.
    5. Programar una cita en la embajada o consulado de Estados Unidos en tu país. Deberás llevar todos los documentos necesarios para la entrevista, como el formulario I-20, el recibo de pago SEVIS y la confirmación de la solicitud de visa DS-160.
    6. Durante la entrevista, se te harán preguntas sobre tus planes de estudios y tu capacidad financiera para cubrir los costos del programa de bachillerato y los gastos de manutención en Estados Unidos.
    7. Si se aprueba tu solicitud de visa, se te entregará tu visa de estudiante F-1, la cual te permitirá estudiar en Estados Unidos por el período de tiempo especificado.

    El proceso de solicitud de visa puede llevar varias semanas o incluso meses, por lo que es importante asegurarse de cumplir con todos los requisitos y plazos necesarios antes de realizar la solicitud.

     

    Estructura del bachillerato en Estados Unidos

    La estructura de cursos de bachillerato en Estados Unidos puede variar de una escuela a otra, pero generalmente se divide en cuatro años de estudio y se compone de una variedad de cursos requeridos y electivos en diferentes áreas de estudio. A continuación, se presenta una lista general de los cursos que pueden incluirse en cada año de bachillerato:

    Primer año (noveno grado):

    • Inglés 9
    • Álgebra 1
    • Ciencias físicas (por ejemplo, física o química)
    • Estudios sociales (por ejemplo, historia mundial o geografía)
    • Educación física
    • Electivas (por ejemplo, arte, música, tecnología)

    Segundo año (décimo grado):

    • Inglés 10
    • Geometría o Álgebra 2
    • Biología
    • Estudios sociales (por ejemplo, historia de EE. UU. o economía)
    • Educación física
    • Electivas (por ejemplo, idiomas extranjeros, teatro)

    Tercer año (undécimo grado):

    • Inglés 11
    • Álgebra 2 o Precálculo
    • Química o Física 2
    • Estudios sociales (por ejemplo, gobierno o psicología)
    • Electivas (por ejemplo, negocios, tecnología, arte)

    Cuarto año (duodécimo grado):

    • Inglés 12
    • Precálculo o Cálculo
    • Electivas (por ejemplo, ciencias sociales avanzadas, ciencias avanzadas, tecnología avanzada)
    • Electivas adicionales
    • Educación física (dependiendo del estado o la escuela)

    También nos encontramos con las optativas, que en este caso, tienes la posibilidad de seleccionar cerca de la mitad de dichas asignaturas. 

    Las ADVANCED PLACEMENT   son asignaturas con tanto prestigio que en ocasiones se llegan a otorgar honorarios universitarios.

    Existe un sistema de calificación un tanto distinto, ya que en España no se evalúa del 1 al 10 siendo a partir del 5 aprobado, como generalmente sucede en España. En este caso es en una escala del 1 al 4, siendo el 1 una calificación D, el 2 es una C, el 3 a una B y el 4 a una A. 

    En efecto, al regresar a España puedes convalidar tus estudios, así que no debes preocuparte en ese caso, lo único que deberás hacer será cumplir con ciertos requisitos. Los estudios deben ser debidamente cursados en un centro acreditado, además, no se deben llevar pendientes asignaturas y debes tener aprobadas absolutamente todas las asignaturas, al igual que debes seleccionar algunas optativas señaladas en una lista por el ministerio de educación español.

     

    Calendario escolar 

    Cada curso posee una duración de 9 meses, en los cuales estos se dividen por eventos y fechas, aquí te mencionamos toda la organización de los mismos: 

    1. THANKSGIVING: El primero sería el día de acción de gracia, esta festividad tiene lugar en la tercera semana de noviembre. 
    2. WINTER BREAK: La navidad en Estados Unidos abarca desde el 8 de diciembre hasta el 14 de enero.
    3. SPRING BREAK: En las vacaciones de primavera, tendrás una semana de descanso y actividades en marzo.

     

    Duración del bachillerato en Estados Unidos

    El bachillerato en Estados Unidos generalmente dura cuatro años. Los estudiantes comienzan la escuela secundaria en el noveno grado (alrededor de los 14 años) y completan el bachillerato al final del duodécimo grado (alrededor de los 18 años).

    Durante estos cuatro años, los estudiantes deben completar una variedad de cursos en diferentes áreas de estudio, incluyendo matemáticas, ciencias, estudios sociales, inglés y educación física. Además, los estudiantes también tienen la opción de tomar cursos electivos en temas que les interesen, como arte, música, idiomas extranjeros y tecnología.

    Algunos estados pueden tener requisitos adicionales, como la finalización de un cierto número de horas de servicio comunitario o la aprobación de un examen estandarizado, mientras que otros no lo hacen. 

    Muchas personas creen que estudiar en Estados Unidos puede resultar un proceso un tanto complicado, la realidad es que a pesar de todos los filtros que puedan existir, te recomendamos tomar de referencia ciertos tips para facilitar dicho proceso. 

    Es una inversión muy enriquecedora que tendrás en tu vida académica aparte de que te otorga una visión más globalizada.

    Podemos comenzar hablando de que el sistema educativo de Estados Unidos es sumamente diferente al de cualquier parte del mundo, debido a que fomentan la participación del alumno y hay muchas prácticas de por medio.

    Además, tienes flexibilidad en cuanto a la selección de asignaturas, esto puede ser beneficioso si quieres realizar alguna actividad extracurricular.

    Por otro lado, en el programa cultural de Estados Unidos existen varias organizaciones que se dedican a velar por el respeto hacia las normas establecidas y que no ocurra ningún inconveniente en los procesos de admisión. 

    En este caso, las familias acogen a los estudiantes en pro de ayudar, no reciben ninguna ayuda económica y es una experiencia bastante enriquecedora de este tipo.

    Retomando el punto del sistema educativo, es necesario que sepas que consta de 12 grados y también se clasifican en tres niveles. Los colegios públicos se encargan de reunir a la mayor cantidades de estudiantes de la High School, es por ello que abren paso a estudiantes extranjeros debido a la diversidad. 

     

    Becas

    Recuerda que puedes optar por alguna beca para lograr estudiar bachillerato en EE.UU.

    Primero, comenzaremos hablando de las becas deportivas, ya que estas pueden ser escogidas por alumnos desde 2do de la ESO hasta 2do en bachillerato.

    Si eres amante del deporte esta podría ser tu mejor opción, mientras mejor nivel tengas pues tendrás mayores y mejores opciones. Esto debido a que será de mayor interés para entrenadores norteamericanos, además, existen más de 3000 universidades que ofrecen esta opción.

    La segunda opción que tienes es optar por las becas de la Fundación Amancio Ortega.Este programa cubre en su totalidad los servicios necesarios para realizar tu curso escolar en el extranjero de manera satisfactoria. 

    Para esta última, debes tener ciertas pautas listas para la aplicación, los cuales son los siguientes:

    1. Debes estar matriculado y estar cursando el 4to de la ESO, así que por ende, debes tener aprobado 1ero, 2do, 3ero de la ESO.
    2. *Debes tener notas no menores a 7 puntos en 3ero de la ESO.
    3. *No debes haber participado anteriormente en alguna actividad académica en el extranjero.

    Si pasaste estos tres filtros con éxito, se procede a la recolección de tus documentos, asi que, podemos comenzar por el certificado de matriculación, certificado de notas (1ero, 2do y 3ero de la ESO) 

    El certificado tributario también será de suma importancia y la copia del DNI.

    Otra opción bastante acertada, sería que apliques por una beca en el instituto de verano Benjamin Franklin, este programa impulsa las relaciones entre los jóvenes de europeos, asiáticos y norteamericanos.

    Consiste en 3 o 4 semanas de trabajo académico arduo organizado por una universidad norteamericana. Se centra en el liderazgo, la responsabilidad y es, principalmente, de naturaleza académica.

    Esta beca esta abierta entre jóvenes de 16 y 18 años, debes poseer excelente conocimiento en inglés y una nota mínima en “notable”, es decir, 7.5.

    La manera de presentar solicitud para esta beca consiste en grabar un video de 1 min en el que el estudiante a solicitar explique su interés por participar en dicho programa, describa cual podría ser su aporte y por qué deberías quedar seleccionado. Este video debe subirse a youtube como un video “oculto”.

    Por otro lado, obligatoriamente debes rellenar un formulario de solicitud, este consiste en un ensayo de 500 palabras donde hables sobre cuáles son los problemas de tu comunidad y de qué manera crees que podrías ayudar a resolverlos.

    Recuerda también, que debes tener una o varias cartas de referencia siguiendo el modelo. Al igual que programas de estudio y colaboración en voluntariados. 

    Todos estos documentos debes organizarlos en un archivo pdf, escaneados, tendrás que imprimirlos y también enviarlos por correo. 

    Luego de estos filtros, existe un criterio de selección que es importante que conozcas. 

    El mismo consiste en evaluar las solicitudes, una por una, y tomar en cuenta las ideas del estudiante con respecto a los problemas en su comunidad y el interés en participar en el programa, así que no se aceptan solicitudes sin certificado de participación en voluntariados. 

    Con respecto al precio de estudiar bachillerato en Estados Unidos, hablaremos desde el precio más económico hasta un precio mayor. 

    El programa J1 es el más barato, el alojamiento es con familias 100% voluntarias que no cobran por alejar al estudiante, así que ese podría ser un buen inicio. 

    Programa F1 en colegios públicos pero con familias remuneradas, sin embargo, necesita la VISA F1. Ahora, el programa F1 de colegios privados, en esta ocasión puedes escoger tanto la familia como el colegio en el que quieras estudiar. 

    En nuestra página web facilitamos el proceso que desees y te proporcionamos toda la información necesaria para que cumplas el sueño de estudiar en el extranjero. 

    Año Escolar en Estados Unidos

    Programas de Bachillerato en Estados Unidos

    El Bachillerato en Estados Unidos aumenta el valor de su curriculum y puede aspirar a ingresos mayores. Además de poder estudiar en un contexto global, también puede ambicionar trabajar en un ámbito internacional.

    Colegio Público Subvencionado

    Colegio Público

    Colegio Privado

    Bachillerato en Estados Unidos

    Curriculum americano

    Obtener formación en Estados Unidos ofrece a los estudiantes la posibilidad de tener acceso a trabajar a nivel internacional e incrementa sus probabilidades de encontrar trabajo en otros países.

    estudiantes en USA

    Bachillerato en Estados Unidos

    Precios más bajos.

    Nuestro precios son los más competitivos del mercado. Ofrecemos además las mejores instituciones y nos encargamos de que todo el proceso de inscripción sea lo más sencillo posible y efectivo.

    Bachillerato en Estados Unidos

    Inversión de futuro

    Estudiar en Estados Unidos una año escolar ofrece a los participates una experiencia única además de la posibilidad de posicionarse mejor en un mundo laboral cada vez más competitivo.

    Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios, puede contactar con nosotros.

    Reserva tu plaza ya
    Una experiencia para toda la vida
    bachilleto en USA
    agencia estudiar USA

    Plaza Limitadas a disponibilidad

    Reserva plaza sin compromiso y sin anticipo

    Estudiar en Estados Unidos una año escolar ofrece a los participates una experiencia única además de la posibilidad de posicionarse mejor en un mundo laboral cada vez más competitivo.






      Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios, puede contactar con nosotros.

      Reserva tu plaza ya
      Estudiar Bachillerato en Estados Unidos

      Programas de bachillerato en USA

      Estudiar en Estados Unidos una año escolar ofrece a los participates una experiencia única además de la posibilidad de posicionarse mejor en un mundo laboral cada vez más competitivo.

      school

      Bachillerato en Estados Unidos

      Colegio Privado. Visa F1

      Para realizar este programa de estudios en Estados Unidos debes cumplir requisitos más estrictos que en los programas F1. Debes tener entre 15 y 18 años, un nivel medio de inglés (no te preocupes, nosotros lo evaluamos antes de terminar de decidirte con una prueba ELTiS), y capacidad de adaptación al centro y a la familia que te acoja. Estas familias son voluntarias y te reciben en su hogar, dándote la oportunidad de hacer tu sueño realidad.

      Bachillerato en Estados Unidos

      Al mismo tiempo, cada modalidad tiene sus propias características específicas, a continuación dispones de toda la información que necesitas.

      Colegio Privado

      Curso de orientación.

      Visado J1 con validez de un año

      Familias anfitrionas 100% voluntarias

      Opciones para elegir colegios TOP, ciudades o distritos, estados y zonas de EEUU Orientation Camp en diferentes ciudades emblemáticas

      Reserva tu plaza ya

      Colegio Público

      Seguro médico.

      Costes de administración y gestión del programa.

      Matriculación y gastos de enseñanza en un High School estadounidense.

      Ayuda en el proceso de solicitud del visado.

      Proporcionamos el DS-2019.

      Curso de orientación en España.

      Reserva tu plaza ya

      Colegios comprometidos a empoderar a los estudiantes para que se conviertan en ciudadanos globales, resilientes y seguros de sí mismos.

      Bachillerato en Estados Unidos

      Reserva plaza sin compromiso y sin fianza

      Ponte en la lista de registrados y en el momento de decidir las plazas mantendrás esa posición.