Skip links

Becas para estudiar en Estados Unidos (USA)

Estados Unidos ha sido históricamente un destino popular para estudiantes internacionales que buscan una educación de calidad y una experiencia académica enriquecedora.  Sin embargo, los costes asociados con los estudios en el país pueden ser un obstáculo para muchos. Afortunadamente, existen numerosas becas disponibles para ayudar a los estudiantes a cumplir su sueño de estudiar en Estados Unidos.

El gobierno estadounidense, así como diversas organizaciones educativas y privadas, ofrecen una amplia gama de becas para estudiantes internacionales. 

Estas becas cubren diferentes áreas de estudio, niveles educativos y requisitos específicos, lo que permite que estudiantes de diversas disciplinas y orígenes puedan acceder a estas oportunidades.

Una de las becas más reconocidas a nivel mundial es la beca Fulbright. 

Este programa, financiado por el Departamento de Estado de Estados Unidos, ofrece becas a estudiantes internacionales sobresalientes para que realicen estudios de posgrado en universidades estadounidenses. 

La beca Fulbright cubre los gastos de matrícula, alojamiento, seguro médico y una asignación mensual para gastos personales.

Otra organización importante que brinda becas para estudiar en Estados Unidos es la Fundación Estadounidense para la Educación Internacional (FAEIE). 

Esta fundación ofrece becas parciales y completas para estudiantes internacionales de pregrado y posgrado. Los requisitos y criterios de selección varían según el programa y el nivel de estudio, pero la FAEIE se dedica a apoyar a estudiantes talentosos y con potencial académico.

Además de las becas gubernamentales y las ofrecidas por organizaciones educativas, muchas universidades estadounidenses cuentan con sus propios programas de becas internacionales. 

Estas becas pueden ser otorgadas por mérito académico, habilidades deportivas, liderazgo o talento artístico. 

Algunas universidades incluso ofrecen becas específicas para estudiantes de países en desarrollo o en situaciones económicas desfavorables.

El proceso de solicitud de becas para estudiar en Estados Unidos puede ser competitivo y exigente. Los estudiantes interesados deben investigar y familiarizarse con los requisitos específicos de cada beca, así como los plazos de solicitud. 

Además, contar con un buen nivel de inglés y una destacada trayectoria académica y extracurricular aumentará las posibilidades de éxito en la obtención de una beca.

Becas para estudiar en Estados Unidos

Estudiar en Estados Unidos es una oportunidad única para expandir horizontes académicos, desarrollar habilidades profesionales y establecer redes internacionales. 

Las becas ofrecen a los estudiantes internacionales la posibilidad de acceder a una educación de calidad en instituciones de renombre mundial, sin importar su situación económica.

Si tienes el deseo de estudiar en Estados Unidos pero te preocupa el coste, echa un vistazo a continuación a  las diversas becas disponibles y aprovecha estas oportunidades.

1. Becas AACE International Competitive

La AACE International Competitive Scholarship es una beca ofrecida por la Asociación para el Avance de la Ingeniería de Costos (AACE International) a estudiantes universitarios que se destacan por su excelencia académica y su interés en la ingeniería de costos y la gestión de proyectos.

La AACE International es una organización profesional que se dedica a mejorar la práctica de la ingeniería de costes y la gestión de proyectos en todo el mundo.

La beca AACE International Competitive Scholarship es una iniciativa de la organización para apoyar a estudiantes talentosos y comprometidos con la profesión.

La beca se otorga anualmente a estudiantes de licenciatura y posgrado en ingeniería, construcción, gestión de proyectos y áreas relacionadas.

Los solicitantes deben ser miembros activos de AACE International y tener un promedio de calificaciones mínimo de 3.0 en una escala de 4.0.

El proceso de selección de los beneficiarios de la beca se basa en el rendimiento académico, la experiencia laboral y la participación en actividades extracurriculares relacionadas con la ingeniería de costos y la gestión de proyectos.

Los solicitantes también deben presentar una carta de referencia y un ensayo que demuestre su compromiso con la profesión y sus objetivos profesionales.

Los estudiantes seleccionados recibirán una cantidad de dinero que varía dependiendo del nivel de estudios y otros factores.

Los beneficiarios de la beca también tendrán la oportunidad de participar en eventos y programas de AACE International para desarrollar su carrera profesional y ampliar su red de contactos en la industria de la ingeniería de costos y la gestión de proyectos.

Paginal oficial: http://web.aacei.org/awards/scholarships/

2. AAUW International Fellowships for Women

Las AAUW International Fellowships for Women son becas ofrecidas por la American Association of University Women (AAUW) a mujeres no estadounidenses que deseen realizar estudios de posgrado en instituciones de Estados Unidos.

La AAUW es una organización que se dedica a promover la educación y la equidad para las mujeres y las niñas en todo el mundo.

La beca AAUW International Fellowships for Women es una iniciativa de la organización para apoyar a mujeres talentosas y comprometidas con la educación superior.

La beca se otorga anualmente a mujeres que hayan obtenido un título universitario y que estén buscando realizar estudios de posgrado en Estados Unidos en cualquier campo académico.

Los solicitantes deben ser ciudadanas no estadounidenses o residentes permanentes que hayan obtenido su título universitario fuera de los Estados Unidos.

El proceso de selección de los beneficiarios de la beca se basa en el rendimiento académico, el potencial de liderazgo, la capacidad para contribuir a la diversidad del campus universitario y la importancia del programa de estudios para su país de origen.

Las solicitantes también deben demostrar un compromiso con el avance de la equidad para las mujeres y las niñas en su país de origen.

Las becas pueden ser otorgadas por un periodo de un año académico o para estudios de posgrado de dos años o más. Los beneficiarios de la beca recibirán una cantidad de dinero que cubrirá gastos de matrícula, alojamiento, alimentación y otros gastos relacionados con los estudios de posgrado en Estados Unidos.

Los beneficiarios también tendrán la oportunidad de participar en programas de desarrollo profesional ofrecidos por la AAUW y su red de antiguas becarias.

Pagina oficial: https://www.scholars4dev.com/1877/aauw-international-fellowships-in-usa-for-women/

3. Becas Abbott and Fenner

La Abbott and Fenner Scholarships es una beca ofrecida por la empresa Abbott and Fenner Business Consultants a estudiantes de grado y posgrado en todo el mundo.

Los requisitos para obtener esta beca son:

  1. Ser estudiante de grado o posgrado en una universidad acreditada.
  2. Escribir un ensayo de 500 a 1.000 palabras sobre el tema propuesto por Abbott and Fenner Business Consultants.
  3. Enviar el ensayo por correo electrónico antes de la fecha límite establecida por la organización.
  4. La beca está abierta a estudiantes de cualquier disciplina académica.
  5. La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 15 de junio de cada año y el ganador será notificado el 30 de junio.

No hay requisitos adicionales, como promedio académico mínimo o necesidad financiera, por lo que cualquier estudiante que cumpla con los requisitos mencionados puede presentar su solicitud.

Pagina oficial: https://abbottandfenner.com/scholarships.php

Agencia Estudiar en USA

Reserva plaza sin compromiso y sin fianza

Ponte en la lista de registrados y en el momento de decidir las plazas mantendrás esa posición.






    4. American University Scholarships

    La American University ofrece varias becas y ayudas financieras para estudiantes internacionales y nacionales que cumplen con los siguientes requisitos generales:

    1. Ser un estudiante de nuevo ingreso o un estudiante actual en American University.
    2. Excelencia académica y logros sobresalientes en su trayectoria académica anterior.
    3. Presentar una solicitud completa de admisión en American University y ser aceptado en la universidad.
    4. Presentar la solicitud de beca correspondiente antes de la fecha límite.
      Además de estos requisitos generales, cada beca específica puede tener requisitos adicionales, como una disciplina académica específica, una necesidad financiera demostrada, una prueba de liderazgo y compromiso cívico, entre otros.

    Pagina oficial: https://www.american.edu/admissions/international/firstyearmeritawards.cfm

    5. Becas AASH Foundation Graduate

    La ASHFoundation Graduate Scholarship for International Students es una beca ofrecida por la American Speech-Language-Hearing Foundation (ASHFoundation) a estudiantes internacionales que planean realizar estudios de posgrado en los campos de patología del habla, lenguaje o audición en los Estados Unidos.

    La beca tiene como objetivo apoyar a estudiantes internacionales talentosos que deseen continuar su educación en los Estados Unidos y hacer contribuciones significativas en el campo de la comunicación humana.

    Para ser elegible para la beca, los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

    1. Ser un estudiante internacional que no sea ciudadano de los Estados Unidos.
    2. Ser aceptado en un programa de posgrado en patología del habla, lenguaje o audición en una universidad acreditada en los Estados Unidos.
    3. Demostrar habilidades sobresalientes y logros académicos en el campo de la patología del habla, lenguaje o audición.
    4. Proporcionar dos cartas de recomendación de profesores o empleadores en el campo de la patología del habla, lenguaje o audición.

    Proporcionar un ensayo de 500 palabras que explique su interés en el campo y cómo la beca los ayudará a alcanzar sus objetivos académicos y profesionales.

    La fecha límite para la presentación de solicitudes es generalmente en el mes de mayo de cada año. Los detalles específicos de la beca y las fechas límite se pueden encontrar en la página web de ASHFoundation.

    Pagina oficial: https://www.ashfoundation.org/grants/Graduate-Student-Scholarship/

    Becas universitarias para Estados Unidos

    A continuación se encuentra a lista de diferentes becas que otorgan las universidades americanos a sus alumnos y puede cubrir por completo los costes tanto de alojamiento como de matricula.

    A diferencia de las anteriores, estas solo se pueden aplicar a la universidad en particular, mientras que las becas internacionales son otorgados a estudiantes notables que deseen cursar estudios universitarios.

    Becas de la Universidad de Yale

    La Universidad de Yale ofrece una variedad de becas y ayudas financieras para ayudar a los estudiantes a cubrir los costos de matrícula, alojamiento, alimentación, libros y otros gastos relacionados con la universidad.

    La universidad está comprometida en asegurarse de que todos los estudiantes talentosos y motivados tengan la oportunidad de asistir a Yale, independientemente de su capacidad financiera.

    La beca más conocida de Yale es la Beca Yale, que cubre todos los gastos de matrícula, alojamiento y alimentación de los estudiantes que demuestran una necesidad financiera significativa.

    La universidad también ofrece una serie de becas específicas para ciertos grupos de estudiantes, como becas para estudiantes internacionales y becas para estudiantes que se dedican a ciertos campos de estudio, como las artes y las ciencias.

    Además de las becas, Yale ofrece una variedad de ayudas financieras, incluyendo préstamos, becas de trabajo y programas de trabajo-estudio para ayudar a los estudiantes a cubrir los costos de la universidad.

    La universidad también tiene un compromiso con la educación sin deudas y trabaja para limitar la cantidad de préstamos que los estudiantes necesitan tomar para financiar su educación.

    Para solicitar una beca o ayuda financiera en Yale, los estudiantes deben presentar la solicitud de admisión y la solicitud de ayuda financiera, incluyendo información financiera detallada sobre ellos y sus familias.

    Los solicitantes también deben cumplir con los plazos de presentación de la solicitud y proporcionar toda la información solicitada para ser considerados para las becas y ayudas financieras de Yale.

     

    Costes becas Universidad de Yale

    La Universidad de Yale es una universidad privada de élite en los Estados Unidos, y los costos de matrícula y otros gastos pueden ser significativos.

    Sin embargo, Yale ofrece una variedad de becas y ayudas financieras para ayudar a los estudiantes a cubrir los costos de la universidad.

    El coste anual de asistir a Yale en el año académico 2022-2023 es de aproximadamente $81,000 dólares, que incluye matrícula, alojamiento, alimentación, libros y otros gastos relacionados con la universidad.

    Sin embargo, la mayoría de los estudiantes de Yale reciben algún tipo de ayuda financiera para cubrir estos costos.

    Las becas de Yale están basadas en la necesidad financiera de los estudiantes, y la universidad tiene un compromiso con la educación sin deudas.

    Los estudiantes que reciben la Beca Yale tienen todos los gastos de matrícula, alojamiento y alimentación cubiertos, lo que significa que no tienen que tomar préstamos para pagar por la universidad.

    Además, la universidad ofrece una variedad de becas específicas para ciertos grupos de estudiantes, como becas para estudiantes internacionales y becas para estudiantes que se dedican a ciertos campos de estudio.

    Yale ofrece una variedad de ayudas financieras, incluyendo préstamos, becas de trabajo y programas de trabajo-estudio para ayudar a los estudiantes a cubrir los costos de la universidad.

    Los estudiantes también pueden calificar para becas y ayudas financieras externas, como becas de organizaciones sin fines de lucro y becas del gobierno.

     

    Requisitos para obtener una beca en Yale

    Para obtener una beca en la Universidad de Yale, los estudiantes deben cumplir con ciertos requisitos y seguir ciertos procedimientos. A continuación, se detallan algunos de los requisitos comunes para solicitar una beca en Yale:

    1. Solicitud de admisión
    2. Solicitud de ayuda financiera: Los estudiantes deben presentar una solicitud de ayuda financiera separada para ser considerados para las becas y ayudas financieras de Yale. La solicitud de ayuda financiera requiere información detallada sobre los ingresos y activos financieros de la familia del estudiante.
    3. Demostrar necesidad financiera: Las becas de Yale se otorgan en base a la necesidad financiera de los estudiantes. Por lo tanto, los estudiantes deben demostrar que necesitan ayuda financiera para poder pagar la matrícula y otros gastos relacionados con la universidad.
    4. Rendimiento académico: Yale es una universidad de élite, y los estudiantes que reciben becas suelen tener un historial académico sobresaliente. Los estudiantes que reciben la Beca Yale suelen tener un promedio de calificaciones de A o superior.
    5. Logros extracurriculares: Los estudiantes que han demostrado logros en áreas como las artes, la música y el servicio comunitario pueden tener más posibilidades de recibir becas específicas.

    Pagina oficial: https://finaid.yale.edu/costs-affordability/types-aid/scholarships-and-grants#YS

    Becas Trustee de la Universidad de Bostón

    Las Trustee Scholarships son becas completas de mérito que se otorgan a estudiantes excepcionales que han demostrado logros sobresalientes en el ámbito académico, liderazgo y servicio comunitario.

    Estas becas cubren la matrícula completa, las tasas, el alojamiento y la alimentación durante los cuatro años de estudio en la Universidad de Boston.

    Las becas Trustee Scholarships se otorgan a un número limitado de estudiantes cada año, y los estudiantes seleccionados reciben una educación integral en la Universidad de Boston, una de las universidades privadas más importantes de los Estados Unidos.

    Para ser considerados para la beca Trustee Scholarship, los estudiantes deben presentar una solicitud de admisión completa a la Universidad de Boston, y también deben enviar una solicitud de beca adicional.

     

    Requisitos para obtener una beca Trustee

    Para ser considerado para la Trustee Scholarship, los estudiantes deben cumplir con ciertos requisitos y seguir ciertos procedimientos. A continuación se detallan algunos de los requisitos comunes para solicitar esta beca:

    1. Excelencia académica: Los solicitantes deben tener un historial académico sobresaliente y haber obtenido calificaciones y resultados destacados en pruebas estandarizadas como el SAT o el ACT.
    2. Ensayos y cartas de recomendación: Los solicitantes deben presentar ensayos y cartas de recomendación que destaquen sus logros y potencial. Los ensayos deben demostrar la capacidad del estudiante para comunicar su historia personal, metas y logros de manera clara y efectiva.
    3. Solicitud de admisión completa: Los estudiantes deben presentar una solicitud de admisión completa a la Universidad de Boston para ser considerados para la beca Trustee Scholarship.
    4. Solicitud de beca adicional: Los solicitantes también deben enviar una solicitud de beca adicional que incluye información sobre su situación financiera, ya que la beca Trustee Scholarship se otorga en base al mérito y a la necesidad financiera.

    Pagina oficial: https://www.bu.edu/admissions/tuition-aid/scholarships-financial-aid/first-year-merit/trustee/

    Becas Emerging Global Leader de American University

    La beca Emerging Global Leader (EGL) es una beca completa de mérito para estudiantes internacionales que demuestran liderazgo y logros académicos excepcionales.

    La beca cubre la matrícula completa, el alojamiento y la alimentación durante cuatro años de estudio en la American University en Washington D.C., una prestigiosa universidad privada de investigación en los Estados Unidos.

    La beca EGL se otorga a estudiantes internacionales que desean hacer una diferencia positiva en sus países de origen y comunidades en todo el mundo.

    Para ser considerado para la beca EGL, los solicitantes deben cumplir con ciertos requisitos, incluyendo:

    1. Ser un estudiante internacional que planea obtener un título de licenciatura en la American University.
    2. Demostrar leadership y logros académicos sobresalientes.
    3. Tener un fuerte compromiso con la justicia social y la igualdad.
    4. Proporcionar ensayos y cartas de recomendación que destaquen sus logros y potencial.
    5. Presentar una solicitud de admisión completa a la American University, así como una solicitud de beca adicional.

    Pagina oficial: https://www.american.edu/admissions/international/au-egls-apply.cfm

    Requisitos para obtener una Emerging Global Leader

    Para ser considerado para la beca Emerging Global Leader (EGL), los estudiantes internacionales deben cumplir con ciertos requisitos y seguir ciertos procedimientos.

    A continuación se detallan algunos de los requisitos comunes para solicitar esta beca:

    1. Excelencia académica: Los solicitantes deben tener un historial académico sobresaliente y haber obtenido calificaciones y resultados destacados en pruebas estandarizadas como el SAT o el ACT.
    2. Ensayos y cartas de recomendación: se deben presentar ensayos y cartas de recomendación que destaquen sus logros y potencial. Los ensayos deben demostrar la capacidad del estudiante para comunicar su historia personal, metas y logros de manera clara y efectiva.
    3. Solicitud de admisión completa: Los estudiantes deben presentar una solicitud de admisión completa a la American University para ser considerados para la beca EGL.
    4. Solicitud de beca adicional: Los solicitantes también deben enviar una solicitud de beca adicional que incluye información sobre su situación financiera, ya que la beca EGL se otorga en base al mérito y a la necesidad financiera.

    Knight Hennessy Scholars Program de Stanford University

    El Knight-Hennessy Scholars Program es un programa de becas que ofrece la Universidad de Stanford para estudiantes graduados de todo el mundo.

    El objetivo del programa es seleccionar a líderes excepcionales y apoyarlos en la obtención de un título de posgrado en cualquier disciplina de la universidad.

    Los beneficiarios de la beca reciben un paquete completo de financiamiento que incluye matrícula completa, alojamiento, alimentación y seguro de salud durante el período de estudio.

    Además, los Knight-Hennessy Scholars también tienen acceso a una amplia gama de oportunidades, mentores de renombre mundial, asesoramiento académico y profesional, y una comunidad de estudiantes excepcionales de todo el mundo.

    El programa está abierto a estudiantes de cualquier disciplina y nacionalidad que se hayan graduado de una licenciatura o título equivalente antes del comienzo del programa de posgrado en Stanford.

    Los solicitantes deben demostrar capacidad de liderazgo, innovación, curiosidad intelectual y carácter ético en su aplicación. Además, deben ser capaces de comunicar claramente sus metas y visiones para el futuro.

    El proceso de solicitud es muy competitivo e incluye varios componentes, como ensayos, cartas de recomendación y una entrevista en persona.

    Los solicitantes también deben presentar una solicitud separada al programa de posgrado de Stanford de su elección, y ser aceptados en ese programa para ser considerados para la beca Knight-Hennessy Scholars.

     

    Requisitos para entrar en el Knight Hennessy Scholars Program

    El programa de becas Knight-Hennessy Scholars de la Universidad de Stanford tiene requisitos específicos para ser considerado para la beca. A continuación se mencionan algunos de los requisitos comunes para solicitar esta beca:

    1. Licenciatura: Los solicitantes deben haber completado una licenciatura o un título equivalente antes del inicio del programa de posgrado en Stanford.
    2. Proceso de solicitud de posgrado de Stanford: Los solicitantes deben presentar una solicitud de admisión separada para el programa de posgrado de su elección en Stanford. Los solicitantes deben ser aceptados en ese programa para ser considerados para la beca Knight-Hennessy Scholars.
    3. Excelencia académica: Los solicitantes deben demostrar un historial académico excepcional en sus estudios universitarios anteriores. Los puntajes de las pruebas estandarizadas como GRE, GMAT, MCAT o LSAT también son requeridos dependiendo del programa de posgrado elegido.
    4. Potencial de liderazgo
    5. Carácter ético y personalidad: Los solicitantes deben demostrar una personalidad y un carácter ético sobresalientes, que demuestren que están comprometidos con el servicio y el bienestar de los demás.
    6. Ensayos y cartas de recomendación

    Pagina oficial: https://knight-hennessy.stanford.edu/program-overview

    Se te gustaría realizar un curso escolar en Estados Unidos, ponte en contacto con nosotros. Somos una agencia para estudiar en Estados Unidos. También puedes encontrar más información sobre las mejores universidades en USA en el link.

    Agencia Estudiar en USA

    Reserva plaza sin compromiso y sin fianza

    Ponte en la lista de registrados y en el momento de decidir las plazas mantendrás esa posición.






      Becas Kotzen de Simmons University

      La Kotzen Scholarship es una beca para estudiantes destacados que desean estudiar en la Universidad Simmons, una universidad privada para mujeres en Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

      La beca cubre la matrícula completa, alojamiento en el campus y un estipendio anual para gastos de subsistencia.

      Es importante tener en cuenta que para ser considerado para la beca Kotzen, los solicitantes deben ser admitidos en la Universidad Simmons y deben presentar una solicitud separada para la beca.

      Además, los solicitantes deben tener un puntaje SAT de al menos 1450 o un puntaje ACT de al menos 32, y deben tener un GPA mínimo de 3.3 en una escala de 4.0.

      La beca Kotzen es altamente competitiva y se otorga a un número limitado de estudiantes cada año. Sin embargo, puede proporcionar una oportunidad invaluable para aquellos que buscan obtener una educación de alta calidad en una de las mejores universidades de mujeres en los Estados Unidos.

      Requisitos para obtener Kotzen Scholarship

      Para ser considerado para la beca Kotzen, los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

      1. Ser admitido en la Universidad Simmons: Los solicitantes deben ser admitidos en la Universidad Simmons y tener la intención de asistir a la universidad.
      2. Demostrar excelencia académica: Los solicitantes deben tener un puntaje SAT de al menos 1450 o un puntaje ACT de al menos 32, y deben tener un GPA mínimo de 3.3 en una escala de 4.0.
      3. Capacidad de liderazgo: pensamiento crítico y una perspectiva global.
      4. Ensayo y entrevista: Los solicitantes deben enviar un ensayo de solicitud y deben estar disponibles para una entrevista en persona o por teléfono si son seleccionados como finalistas.

      Es importante tener en cuenta que la beca Simmons University – Kotzen Scholarship es muy competitiva y se otorga a un número limitado de estudiantes cada año.

      Además, los requisitos pueden variar según el año y es posible que se requieran otros documentos adicionales como parte del proceso de solicitud. Se recomienda a los estudiantes que consulten la página web oficial del programa para obtener información actualizada sobre los requisitos de la beca.

      Pagina oficial: https://www.simmons.edu/undergraduate/admission-and-financial-aid/tuition-financial-aid/types-financial-aid/scholarships/kotzen

      Beca Stamps de la Universidad de Miami

      La Stamps Scholarship es una beca de mérito completo ofrecida por la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida, Estados Unidos.

      La beca cubre todos los costos de matrícula, alojamiento, alimentación, libros y otros gastos relacionados con la educación.

      Además, los beneficiarios también tienen acceso a fondos adicionales para oportunidades de estudio en el extranjero e investigación.

      Los beneficiarios de la beca Stamps Scholars también tienen la oportunidad de participar en un programa  especial y tener acceso a una red nacional de becarios Stamps, así como a oportunidades de tutoría y apoyo personalizado.

      Es importante destacar que para ser considerado para la beca  Stamps Scholarship, los solicitantes deben presentar una solicitud separada para la beca Stamps Scholars y deben ser admitidos en la Universidad de Miami.

      Además, deben haber demostrado excelencia académica con un GPA mínimo de 3.5 y una puntuación SAT o ACT significativa. También deben tener un fuerte historial de liderazgo y servicio comunitario.

      La beca Stamps Scholars es altamente competitiva y se otorga a un número limitado de estudiantes cada año.

      Sin embargo, puede proporcionar una oportunidad invaluable para aquellos que buscan obtener una educación de alta calidad en una de las principales universidades privadas de investigación en los Estados Unidos.

       

      Requisitos para obtener una becas Stamps

      Para ser considerado para la becaStamps, los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

      1. Ser admitido en la Universidad de Miami: Los solicitantes deben ser admitidos en la Universidad de Miami y tener la intención de asistir a la universidad.
      2. Demostrar excelencia académica: Los solicitantes deben tener un GPA mínimo de 3.5 en una escala de 4.0 y deben tener una puntuación SAT de al menos 1400 o una puntuación ACT de al menos 30.
      3. Ensayo y entrevista: Los solicitantes deben enviar un ensayo de solicitud y deben estar disponibles para una entrevista en persona o por teléfono si son seleccionados como finalistas.

      La beca University of Miami es muy competitiva y se otorga a un número limitado de estudiantes cada año.

      Global Scholarships de Tulane University

      La Global Scholarships es un programa de becas ofrecido por la Universidad Tulane en Nueva Orleans, Louisiana, Estados Unidos.

      El programa de becas está diseñado para atraer a estudiantes sobresalientes de todo el mundo y ayudarlos a alcanzar sus metas académicas y profesionales.

      La beca Global Scholarships cubre la matrícula completa, los gastos de alojamiento y comidas, los libros y otros gastos relacionados con la educación.

      Los beneficiarios también pueden recibir fondos adicionales para oportunidades de estudio en el extranjero, pasantías y otras actividades relacionadas con su campo de estudio.

      Para ser elegible para la beca Global Scholarships, los solicitantes deben ser ciudadanos internacionales y haber solicitado la admisión en la Universidad Tulane como estudiantes de primer año.

       

      Requisitos para obtener una Global Scholarship

      Para ser elegible para la beca Global Scholarships, los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

      1. Ser ciudadano internacional: Los solicitantes deben ser ciudadanos internacionales que no sean ciudadanos estadounidenses ni residentes permanentes.
      2. Solicitar la admisión en Tulane University como estudiante de primer año: Los solicitantes deben haber solicitado la admisión en Tulane University como estudiantes de primer año y estar en proceso de ser admitidos.
      3. Demostrar excelencia académica: Los solicitantes deben haber demostrado excelencia académica en sus estudios secundarios y haber obtenido una puntuación significativa en el SAT o ACT.
      4. Presentar una solicitud completa: Los solicitantes deben presentar una solicitud completa, que incluye todos los documentos necesarios, como el formulario de solicitud, la carta de recomendación y los ensayos requeridos.

      Pagina oficial: https://admission.tulane.edu/international/aid

      Agencia Estudiar en USA

      Reserva plaza sin compromiso y sin fianza

      Ponte en la lista de registrados y en el momento de decidir las plazas mantendrás esa posición.






        Dejar comentario