Skip links

Plaza Limitadas a disponibilidad

Estudiar Bachillerato en Canadá

El programa de formación en Canadá está ganando en popularidad cada año. Los padres que desean proveer a los hijos de una experiencia y educación único invierten en el futuro de sus hijos.

Destaca en el mercado laboral

Experiencia única.

Inversión en una experiencia y futuro.

Reserva tu plaza ya

Número de plazas limitadas

Realizamos el proceso completo por ti sin preocupaciones.

Ponte en lista de espera ya sin compromiso
Plaza Limitadas a disponibilidad

Cursar un año escolar en Canadá

Las escuelas secundarias en Canadá ofrecen un ambiente de aprendizaje seguro y acogedor, así como una educación integral y basada en habilidades.

Estudiar bachillerato en un colegio privado en Canadá

Para acceder a un colegio privado en Canadá como estudiante internacional, debes seguir estos pasos. Puedes encontrar información en línea, a través de agencias de intercambio de estudiantes, o contactando directamente con el colegio privado que te interesa.

  1. Requisitos de admisión: Revisa los requisitos de admisión para estudiantes internacionales en el colegio privado en Canadá. Estos requisitos pueden variar según el colegio y pueden incluir pruebas de idioma, comprobantes de estudios previos y otros documentos de respaldo.
  2. Proceso de aplicación: Completa la solicitud de admisión y envía todos los documentos requeridos al colegio privado antes de la fecha límite de aplicación. Asegúrate de incluir toda la información necesaria, como tu nombre completo, fecha de nacimiento, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  3. Tasas de matrícula: Una vez que hayas sido aceptado en un colegio privado en Canadá, deberás pagar las tasas de matrícula. Estas tasas pueden variar según el colegio y el programa de estudios.
  4. Visa de estudiante: Una vez que hayas pagado las tasas de matrícula, debes obtener un permiso de estudio para poder estudiar en Canadá. Debes solicitar el permiso de estudio a través del sitio web del Gobierno de Canadá, y deberás proporcionar información como tu carta de aceptación del colegio privado, prueba de financiamiento, y otros documentos de respaldo.
  5. Prepara tu viaje a Canadá: Una vez que se haya otorgado el permiso de estudio, debes comenzar a preparar tu viaje a Canadá. Esto puede incluir organizar el alojamiento, comprar los boletos de avión, obtener un seguro médico, cambiar la moneda y realizar otras preparaciones necesarias.

Una vez que llegues a Canadá, debes registrarte en el colegio privado y comenzar tus estudios. Asegúrate de cumplir con todos los requisitos de estancia, como asistir al colegio regularmente, mantener una dirección de residencia actualizada y respetar las leyes y normas canadienses.

Puedes acceder a un colegio privado en Canadá como estudiante internacional y disfrutar de una experiencia educativa enriquecedora.

Estudiar bachillerato en un colegio público en Canadá

¿Estás buscando una experiencia educativa inolvidable? ¿Te gustaría estudiar en un ambiente multicultural y enriquecedor? ¡Entonces estudiar bachillerato en Canadá como estudiante internacional es la opción perfecta para ti!

Canadá es un país reconocido a nivel mundial por su sistema educativo de alta calidad y su compromiso con la inclusión y la diversidad. Además, ofrece una amplia variedad de programas de estudios, opciones de aprendizaje y recursos para estudiantes de todas las habilidades e intereses. Estudiar en Canadá te permitirá conocer personas de todo el mundo y experimentar una nueva cultura. Aprenderás a apreciar las diferencias y a valorar la inclusión y la diversidad. Aprenderás a ser independiente, resolver problemas y trabajar en equipo. Además, te beneficiarás de un ambiente de aprendizaje estimulante y progresivo, que te preparará para el futuro.

Al estudiar bachillerato en Canadá, podrás disfrutar de una experiencia única que te permitirá:

  • Desarrollar habilidades importantes
  • Ampliar tus horizontes
  • Acceder a una educación de calidad.
  • Mejorar tu inglés o francés
  • Un título de bachillerato canadiense te dará una ventaja competitiva en el mercado laboral global, y te permitirá acceder a una variedad de oportunidades de carrera y estudios avanzados.

¡No esperes más para comenzar tu aventura académica en Canadá! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y comenzar tu viaje hacia el éxito.

Las escuelas públicas en Canadá no proporcionan alojamiento a los estudiantes internacionales, por lo que es posible que necesites organizar tu propio alojamiento mientras estudias en Canadá. Además, algunos distritos escolares pueden cobrar una tarifa por la educación de estudiantes internacionales.

Bachillerato en Canadá

El proceso para cursar un año escolar en Canadá como estudiante internacional puede variar según la provincia y la escuela secundaria, pero en general, los siguientes son los pasos que debes seguir:

  1. Investiga las opciones de escuelas secundarias en Canadá: Investiga las opciones de escuelas secundarias públicas y privadas en Canadá y elige la mejor opción para ti. Asegúrate de revisar los programas de estudio, los costos y las opciones de alojamiento disponibles.
  2. Revisa los requisitos de ingreso: Una vez que hayas seleccionado una escuela secundaria en Canadá, asegúrate de revisar los requisitos de ingreso y las fechas límite de aplicación. Los requisitos pueden variar según la provincia y la escuela secundaria, pero generalmente incluyen certificados de estudios previos, comprobantes de idioma y otros documentos de respaldo.
  3. Aplica a la escuela secundaria: Completa la solicitud de admisión y envía todos los documentos requeridos a la escuela secundaria seleccionada antes de la fecha límite de aplicación. Asegúrate de incluir toda la información necesaria, como tu nombre completo, fecha de nacimiento, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  4. Solicita una visa de estudiante: Una vez que hayas sido aceptado en la escuela secundaria, debes solicitar una visa de estudiante para que puedas estudiar en Canadá. La solicitud de visa puede realizarse en línea o en la embajada o consulado de Canadá más cercano. Se necesitará una carta de aceptación de la escuela secundaria y otros documentos de respaldo.
  5. Prepara tu viaje a Canadá: Una vez que se haya otorgado la visa de estudiante, debes comenzar a preparar tu viaje a Canadá. Esto puede incluir organizar el alojamiento, comprar los boletos de avión, obtener un seguro médico, cambiar la moneda y realizar otras preparaciones necesarias.
  6. Comienza tus estudios: Una vez que llegues a Canadá, debes registrarte en la escuela secundaria y comenzar tus estudios. Asegúrate de cumplir con todos los requisitos de estancia, como asistir a la escuela regularmente, mantener una dirección de residencia actualizada y respetar las leyes y normas canadienses.

Siguiendo estos pasos, puedes cursar un año escolar en Canadá como estudiante internacional y disfrutar de una experiencia educativa enriquecedora.

Requisitos para estudiar en Canadá

Los requisitos para estudiar bachillerato en Canadá pueden variar según la provincia y la institución educativa a la que se desee aplicar. Sin embargo, aquí te presento algunos requisitos generales:

  1. Edad: Debe tener al menos 17 años antes del 31 de diciembre del año de inicio del curso escolar.
  2. Estudios anteriores: Debe haber completado el equivalente a la educación secundaria canadiense (Grade 10 o Grade 11 dependiendo de la provincia).
  3. Nivel de inglés: Debe demostrar un buen nivel de inglés, ya que todas las clases se imparten en inglés. Para esto, se requiere tomar un examen de inglés como el TOEFL, IELTS o CAEL, entre otros. Los requisitos de puntuación varían según la institución y la provincia.
  4. Documentos: Debe presentar los documentos necesarios, como el formulario de solicitud, transcripciones de estudios anteriores, prueba de nivel de inglés, pasaporte, entre otros.
  5. Visa de estudiante: Si eres un estudiante internacional, debes obtener una visa de estudiante para estudiar en Canadá.
  6. Financiamiento: Debe demostrar que tiene los recursos financieros necesarios para pagar la matrícula, el alojamiento y los gastos diarios mientras estudia en Canadá. La cantidad requerida varía según la provincia y la institución.

Requisitos para estudiar bachillerato en Canadá

Para estudiar bachillerato como estudiante internacional en Canadá, se requieren algunos requisitos básicos, que incluyen:

  1. Carta de aceptación: Debes tener una carta de aceptación de una escuela secundaria canadiense que esté designada para recibir estudiantes internacionales.
  2. Prueba de financiamiento: Debes demostrar que tienes los recursos financieros suficientes para cubrir los costos de matrícula, alojamiento, transporte y gastos de manutención durante tu estadía en Canadá. La cantidad requerida varía según la provincia y la escuela secundaria.
  3. Formulario de solicitud: Debes completar un formulario de solicitud de admisión en línea y enviarlo junto con todos los documentos requeridos, como certificados de calificaciones, pasaporte, entre otros.
  4. Pasaporte válido: Debes tener un pasaporte válido que no expire durante tu estadía en Canadá.
  5. Examen médico: Dependiendo de tu país de origen y la duración de tu estadía en Canadá, es posible que necesites someterte a un examen médico antes de aplicar para el estudio.
  6. Nivel de inglés: Debes demostrar un buen nivel de inglés, ya que todas las clases se imparten en inglés. Para esto, se requiere tomar un examen de inglés como el TOEFL, IELTS o CAEL, entre otros. Los requisitos de puntuación varían según la escuela secundaria y la provincia.

Cómo funciona el bachillerato en Canadá

En Canadá, el bachillerato se conoce como «High School» y es obligatorio para todos los estudiantes canadienses. El sistema educativo en Canadá es descentralizado, lo que significa que cada provincia o territorio tiene su propio sistema educativo, pero en general, el bachillerato en Canadá se divide en dos niveles: Junior High School y Senior High School.

Junior High School es para estudiantes de séptimo a noveno grado (alrededor de 12 a 14 años) y Senior High School es para estudiantes de décimo a doceavo grado (alrededor de 15 a 18 años). El sistema de créditos se utiliza en la mayoría de las provincias, y los estudiantes deben obtener una cantidad mínima de créditos para graduarse del bachillerato.

El plan de estudios del bachillerato en Canadá incluye materias básicas como matemáticas, ciencias, inglés, ciencias sociales y educación física, así como electivas que los estudiantes pueden elegir según sus intereses y objetivos educativos. Además, muchas escuelas secundarias ofrecen programas especializados en áreas como artes, música, teatro, deportes, tecnología, negocios y ciencias, entre otros.

Los estudiantes también tienen la opción de tomar cursos avanzados y cursos de nivel universitario en el último año del bachillerato, lo que les permite obtener créditos universitarios y adelantarse en su carrera universitaria.

El sistema educativo en Canadá se enfoca en el desarrollo integral de los estudiantes, y se espera que los estudiantes participen activamente en actividades extracurriculares y en proyectos comunitarios para desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y ciudadanía activa.

En general, el bachillerato en Canadá es conocido por su alta calidad y por preparar a los estudiantes para el éxito en la educación superior y en su carrera profesional.

 

Estructura del bachillerato en Canadá

El bachillerato en Canadá, también conocido como High School, tiene una estructura similar en la mayoría de las provincias. En general, el bachillerato se divide en dos niveles: Junior High School y Senior High School.

  1. Junior High School es para estudiantes de séptimo a noveno grado (alrededor de 12 a 14 años) y se centra en proporcionar una educación integral y básica en materias como matemáticas, ciencias, inglés, ciencias sociales y educación física. Los estudiantes también pueden tomar cursos de artes y tecnología, dependiendo de la escuela y la provincia.
  2. Senior High School es para estudiantes de décimo a doceavo grado (alrededor de 15 a 18 años) y se centra en preparar a los estudiantes para la educación postsecundaria y para su carrera profesional. Los estudiantes pueden tomar cursos básicos y avanzados en matemáticas, ciencias, inglés, ciencias sociales y educación física, así como cursos electivos en áreas como artes, música, teatro, deportes, tecnología, negocios y ciencias, entre otros.

En el último año del bachillerato, los estudiantes pueden tomar cursos de nivel universitario y avanzados, lo que les permite obtener créditos universitarios y adelantarse en su carrera universitaria. También se espera que los estudiantes participen en actividades extracurriculares y en proyectos comunitarios para desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y ciudadanía activa.

El sistema de créditos se utiliza en la mayoría de las provincias, y los estudiantes deben obtener una cantidad mínima de créditos para graduarse del bachillerato. Los requisitos de créditos pueden variar según la provincia y la escuela secundaria.

Plaza Limitadas a disponibilidad

Reserva plaza sin compromiso y sin anticipo

Estudiar en Canadá un año escolar ofrece a los participates una experiencia única además de la posibilidad de posicionarse mejor en un mundo laboral cada vez más competitivo.






    Año Escolar en Canadá

    Estudiar Bachillerato en Canadá

    Estudiar en Canadá una año escolar ofrece a los participates una experiencia única además de la posibilidad de posicionarse mejor en un mundo laboral cada vez más competitivo.

    Estudiar Bachillerato en Canadá

    Prestigio Internacional

    Obtener formación en Canadá ofrece a los estudiantes la posibilidad de tener acceso a trabajar a nivel internacional e incrementa sus probabilidades de encontrar trabajo en otros países.

    bus escolar estados unidos

    Estudiar Bachillerato en Canadá

    Precios más bajos.

    Nuestro precios son los más competitivos del mercado. Ofrecemos además las mejores instituciones y nos encargamos de que todo el proceso de inscripción sea lo más sencillo posible y efectivo.

    Estudiar Bachillerato en Canadá

    Inversión de futuro.

    Realizar un curso escolar en Canadá ayuda a los participantes a mejorar e incluso adquirir fluidez en inglés. De esta manera, puede tener mejores opciones de encontrar un trabajo cualificado en una economía en la que el inglés se ha convertidos en una herramienta fundamental.

    instituto en canada
    Una experiencia para toda la vida
    estudiar en canada

    Año Escolar en Canadá

    Visa  para estudiar bachillerato en Canadá

    Si eres un estudiante internacional y deseas estudiar bachillerato en Canadá, necesitarás obtener una visa de estudiante. Aquí te presento los pasos generales para obtener una visa de estudiante para Canadá:

    1. Obtén una carta de aceptación: Primero, debes solicitar y obtener una carta de aceptación de una institución educativa canadiense. Esta carta de aceptación será necesaria para solicitar la visa de estudiante.
    2. Solicita la visa de estudiante: Una vez que tengas la carta de aceptación, debes solicitar la visa de estudiante en la embajada o consulado de Canadá en tu país. Deberás completar una solicitud en línea y proporcionar documentos como tu pasaporte, carta de aceptación, pruebas de financiamiento, entre otros.
    3. Paga la tarifa de solicitud: Deberás pagar una tarifa de solicitud para procesar tu solicitud de visa de estudiante.
    4. Huellas dactilares y fotos: Para completar tu solicitud, deberás proporcionar tus huellas dactilares y fotos.

     

    Tipos de visas para estudiar en Canadá

    Existen varios tipos de visas para estudiar en Canadá, pero los dos tipos principales son:

    1. Visa de estudiante: Esta es la visa que necesitan los estudiantes internacionales que desean estudiar en una institución educativa en Canadá. La visa de estudiante permite al estudiante permanecer en Canadá por el tiempo que dure su programa de estudios y le permite trabajar a tiempo parcial durante sus estudios. También permite al estudiante solicitar una extensión de su estadía en Canadá después de graduarse, para obtener experiencia laboral relevante.
    2. Permiso de estudio: Si el programa de estudios tiene una duración inferior a seis meses, el estudiante internacional puede obtener un permiso de estudio en lugar de una visa de estudiante. Este permiso le permite estudiar en Canadá por el tiempo que dure el programa y no le permite trabajar mientras estudia.

     

    Requisitos visa de estudiante 

    Los requisitos para obtener una visa de estudiante en Canadá pueden variar dependiendo de la provincia y la institución educativa a la que se desee aplicar. Sin embargo, aquí te presento algunos de los requisitos generales para la visa de estudiante:

    1. Carta de aceptación: Debes tener una carta de aceptación de una institución educativa canadiense que esté designada para recibir estudiantes internacionales.
    2. Prueba de financiamiento: Debes demostrar que tienes los recursos financieros suficientes para cubrir los costos de matrícula, alojamiento, transporte y gastos de manutención durante tu estancia en Canadá. La cantidad requerida varía según la provincia y la institución educativa.
    3. Formulario de solicitud de visa: Debes completar un formulario de solicitud de visa de estudiante en línea y pagar la tarifa correspondiente.
    4. Pasaporte válido: Debes tener un pasaporte válido que no expire durante tu estadía en Canadá.
    5. Examen médico: Dependiendo de tu país de origen y la duración de tu estadía en Canadá, es posible que necesites someterte a un examen médico antes de solicitar la visa de estudiante.
    6. Nivel de inglés: Debes demostrar un buen nivel de inglés, ya que todas las clases se imparten en inglés. Para esto, se requiere tomar un examen de inglés como el TOEFL, IELTS o CAEL, entre otros. Los requisitos de puntuación varían según la institución y la provincia.
    7. Prueba de intención de regresar a tu país de origen: Debes demostrar que tienes la intención de regresar a tu país de origen después de completar tus estudios en Canadá. Esto puede incluir documentos que muestren que tienes vínculos fuertes con tu país de origen, como una propiedad o un empleo estable.

     

    Duración visa de estudiante 

    La duración de la visa de estudiante en Canadá dependerá de la duración del programa de estudios. En general, la visa de estudiante se emite por la duración del programa de estudios, más un período adicional de 90 días. Esto significa que si tu programa de estudios dura 2 años, tu visa de estudiante tendrá una duración de 2 años y 90 días.

    El permiso de trabajo que se obtiene con la visa de estudiante sólo es válido mientras estés estudiando. Si deseas trabajar en Canadá después de graduarte, es posible que necesites obtener otro tipo de visa o permiso de trabajo.

     

    Coste visa de estudiante Canadá

    El coste de la visa de estudiante en Canadá puede variar dependiendo del país de origen y de la provincia a la que se desee aplicar. Actualmente, la tarifa de solicitud de visa de estudiante es de CAD $150, y esta tarifa debe ser pagada en línea al momento de presentar la solicitud.

    Además de la tarifa de solicitud, es posible que tengas que pagar una tarifa de procesamiento biométrico de CAD $85, si se requiere que se tome tus huellas digitales y fotografías para la solicitud de visa. Si eres ciudadano de un país que está exento de la tarifa de procesamiento biométrico, no tendrás que pagar esta tarifa adicional.

    Plaza Limitadas a disponibilidad

    Reserva plaza sin compromiso y sin anticipo

    Estudiar en Canadá una año escolar ofrece a los participates una experiencia única además de la posibilidad de posicionarte mejor en un mundo laboral cada vez más competitivo.






      Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios, puede contactar con nosotros.

      Reserva tu plaza ya

      Año Escolar en Canadá

      Preguntas frecuentes acerca de estudiar bachillerato en Canadá

      Para acceder a una escuela pública en Canadá como estudiante internacional, debes seguir estos pasos:

      1. Investiga las opciones de escuelas públicas: Investiga las opciones de escuelas públicas en la provincia de Canadá donde te gustaría estudiar. Puedes encontrar información en línea, a través de agencias de intercambio de estudiantes, o contactando directamente con la escuela pública que te interesa.
      2. Revisa los requisitos de admisión: Revisa los requisitos de admisión para estudiantes internacionales en las escuelas públicas en Canadá. Estos requisitos pueden variar según la provincia y la escuela, pero generalmente incluyen pruebas de idioma, comprobantes de estudios previos y otros documentos de respaldo.
      3. Aplica a la escuela pública: Completa la solicitud de admisión y envía todos los documentos requeridos a la escuela pública antes de la fecha límite de aplicación. Asegúrate de incluir toda la información necesaria, como tu nombre completo, fecha de nacimiento, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
      4. Obtén un permiso de estudio: Una vez que hayas sido aceptado en una escuela pública en Canadá, debes obtener un permiso de estudio para poder estudiar en Canadá. Debes solicitar el permiso de estudio a través del sitio web del Gobierno de Canadá, y deberás proporcionar información como tu carta de aceptación de la escuela pública, prueba de financiamiento, y otros documentos de respaldo.
      5. Prepara tu viaje a Canadá: Una vez que se haya otorgado el permiso de estudio, debes comenzar a preparar tu viaje a Canadá. Esto puede incluir organizar el alojamiento, comprar los boletos de avión, obtener un seguro médico, cambiar la moneda y realizar otras preparaciones necesarias.
      6. Comienza tus estudios: Una vez que llegues a Canadá, debes registrarte en la escuela pública y comenzar tus estudios. Asegúrate de cumplir con todos los requisitos de estancia, como asistir a la escuela regularmente, mantener una dirección de residencia actualizada y respetar las leyes y normas canadienses.

      Siguiendo estos pasos, puedes acceder a una escuela pública en Canadá como estudiante internacional y disfrutar de una experiencia educativa enriquecedora.

       

      ¿Cómo mandar a mi hijo a estudiar a Canadá?

      Para mandar a tu hijo a estudiar en Canadá, debes seguir los siguientes pasos:

      1. Investiga las opciones de escuelas secundarias en Canadá: Investiga las opciones de escuelas secundarias públicas y privadas en Canadá y elige la mejor opción para tu hijo. Es recomendable que te informes sobre los requisitos de admisión, costos, programas de estudio y las opciones de alojamiento disponibles.
      2. Revisa los requisitos de ingreso: Una vez que hayas seleccionado una escuela secundaria en Canadá, asegúrate de revisar los requisitos de ingreso y las fechas límite de aplicación. Los requisitos pueden variar según la provincia y la escuela secundaria, pero generalmente incluyen certificados de estudios previos, comprobantes de idioma y otros documentos de respaldo.
      3. Aplica a la escuela secundaria: Completa la solicitud de admisión y envía todos los documentos requeridos a la escuela secundaria seleccionada antes de la fecha límite de aplicación. Asegúrate de incluir toda la información necesaria, como tu nombre completo, fecha de nacimiento, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
      4. Solicita una visa de estudiante: Una vez que tu hijo ha sido aceptado en la escuela secundaria, debes solicitar una visa de estudiante para que pueda estudiar en Canadá. La solicitud de visa puede realizarse en línea o en la embajada o consulado de Canadá más cercano. Se necesitará una carta de aceptación de la escuela secundaria y otros documentos de respaldo.
      5. Prepárate para la llegada de tu hijo: Una vez que se haya otorgado la visa de estudiante, prepara a tu hijo para su llegada a Canadá. Esto puede incluir organizar el alojamiento, comprar los boletos de avión, obtener un seguro médico, cambiar la moneda y realizar otras preparaciones necesarias.
      6. Asegúrate de cumplir con los requisitos de estancia: Una vez que tu hijo llegue a Canadá, asegúrate de que cumpla con todos los requisitos de estancia, como asistir a la escuela regularmente, mantener una dirección de residencia actualizada y respetar las leyes y normas canadienses. 

      Siguiendo estos pasos, puedes enviar a tu hijo a estudiar en Canadá y proporcionarle una experiencia educativa valiosa y enriquecedora.

       

      Seguro para cursar un año en Canadá

      En Canadá, la atención médica es universal y está cubierta por el sistema de salud público, conocido como Medicare. Sin embargo, esto no significa que la atención médica sea gratuita para todos, incluyendo estudiantes internacionales.

      Aunque los estudiantes internacionales pueden acceder a algunos servicios médicos gratuitos a través del sistema de salud público, como las visitas al médico de cabecera y los servicios de emergencia, muchos otros servicios médicos, como las visitas a especialistas y los tratamientos dentales, pueden no estar cubiertos y pueden tener que ser pagados de forma privada.

      Algunas instituciones educativas en Canadá ofrecen planes de seguro médico para estudiantes internacionales, que pueden cubrir una variedad de servicios médicos, desde visitas al médico hasta hospitalización. Es importante revisar cuidadosamente los términos y condiciones de cualquier plan de seguro médico que se esté considerando, ya que las opciones y coberturas varían.

      Además, algunos programas de estudio en Canadá pueden requerir que los estudiantes internacionales tengan un seguro médico específico antes de poder matricularse. En este caso, es importante seguir las instrucciones proporcionadas por la institución educativa y asegurarse de que el seguro médico cumpla con los requisitos específicos del programa.

      Si la escuela secundaria no ofrece un seguro médico para estudiantes internacionales, hay muchas compañías de seguros que ofrecen planes de seguro de viaje para estudiantes internacionales que puedes comprar en línea antes de tu viaje a Canadá. Asegúrate de revisar los detalles del plan de seguro, incluyendo la cobertura, la cantidad de deducibles y los límites de cobertura antes de comprar el plan.

       

      Duración del bachillerato en Canadá

      El High School en Canadá, conocido como Secundaria, dura normalmente de tres a cuatro años dependiendo de la provincia o territorio en el que se encuentre la escuela. En la mayoría de las provincias, el High School se divide en grados, con el Grado 9 siendo el primer año y el Grado 12 siendo el último.

      En la provincia de Ontario, por ejemplo, el High School dura cuatro años y se divide en Grado 9 a Grado 12. En Quebec, por otro lado, el High School dura cinco años y se divide en Grado 7 a Grado 11.

      Cada año académico en el High School en Canadá está compuesto por dos semestres. Los estudiantes deben completar una serie de créditos y cursos para graduarse del High School y obtener un diploma de educación secundaria. Los requisitos de créditos y cursos varían según la provincia o territorio, pero generalmente incluyen cursos de inglés, matemáticas, ciencias, ciencias sociales, educación física, artes y otras materias optativas.

      El sistema educativo en Canadá es altamente valorado en todo el mundo y las instituciones educativas canadienses ofrecen una amplia gama de programas y opciones de educación para estudiantes internacionales.

       

       

      Como se llama al bachillerato en Canadá

      El bachillerato en Canadá se llama «High School» o «Secondary School». Los estudiantes canadienses generalmente asisten a la escuela secundaria desde los 14 o 15 años hasta los 17 o 18 años, dependiendo de la provincia o territorio. Durante el High School, los estudiantes completan una variedad de cursos y créditos para obtener su diploma de educación secundaria y continuar con su educación postsecundaria en la universidad, colegio o en el mercado laboral.

      school

      Estudiar Bachillerato en Canadá

      Colegio Privado. Visa F1

      Para realizar este programa de estudios en Canadá debes cumplir requisitos más estrictos que en los programas F1. Debes tener entre 15 y 18 años, un nivel medio de inglés (no te preocupes, nosotros lo evaluamos antes de terminar de decidirte con una prueba ELTiS), y capacidad de adaptación al centro y a la familia que te acoja. Estas familias son voluntarias y te reciben en su hogar, dándote la oportunidad de hacer tu sueño realidad. Somos una agencia para estudiar en Estados Unidos y te ayudamos en todo el proceso.

      Estudiar Bachillerato en Canadá

      Al mismo tiempo, cada modalidad tiene sus propias características específicas, a continuación dispones de toda la información que necesitas.

      Colegio Privado

      Curso de orientación.

      Visado J1 con validez de un año

      Familias anfitrionas 100% voluntarias

      Reserva tu plaza ya

      Colegio Público

      Seguro médico.

      Costes de administración y gestión del programa.

      Matriculación y gastos de enseñanza en un High School estadounidense.

      Ayuda en el proceso de solicitud del visado.

      Proporcionamos el DS-2019.

      Curso de orientación en España.

      Reserva tu plaza ya

      Colegios comprometidos a empoderar a los estudiantes para que se conviertan en ciudadanos globales, resilientes y seguros de sí mismos.

      Estudiar Bachillerato en Canadá

      Reserva plaza sin compromiso y sin fianza

      Ponte en la lista de registrados y en el momento de decidir las plazas mantendrás esa posición.