Skip links

Plaza Limitadas a disponibilidad

Campamentos de verano en Estados Unidos

Vive la aventura de un verano inolvidable en nuestros prestigiosos campamentos en Estados Unidos. Descubre por qué somos reconocidos como líderes en la industria de los campamentos de verano y brindamos experiencias únicas a niños y jóvenes de todo el mundo.

Actividades emocionantes

Experiencia única

Infraestructura de calidad

Reserva tu plaza ya

Número de plazas limitadas

Realizamos el proceso completo por ti sin preocupaciones.

Ponte en lista de espera ya sin compromiso
Plaza Limitadas a disponibilidad

Campamentos de verano en USA

Campamentos con una amplia gama de actividades emocionantes para que puedas explorar tus intereses y descubrir nuevas pasiones. Desde deportes, arte, música y teatro, hasta actividades al aire libre como senderismo y aventuras en la naturaleza, tenemos algo para todos los gustos. Nuestros programas están diseñados para promover el desarrollo, la creatividad y el trabajo en equipo

Cuando hablamos de campamentos nos encontramos con que incluso, los niños más complicados de llevar en cuanto al estudio si les propusieran aprender inglés de una forma didáctica como lo es en un campamento, aceptaría de inmediato. 

Es por ello que en estudiar en USA preparamos un artículo perfecto para aclarar todas tus dudas al respecto, así que comenzaremos hablando de algunos de los mejores campamentos. 

Los campamentos de verano en los Estados Unidos son una experiencia única para aquellos jóvenes que buscan ampliar sus horizontes y descubrir nuevas formas de aprendizaje. 

Con programas diseñados específicamente para fomentar el desarrollo personal y académico, estos campamentos ofrecen una oportunidad incomparable para que los jóvenes se sumerjan en un ambiente de crecimiento y exploración.

Desde los majestuosos paisajes de California hasta las históricas ciudades de la costa este, los campamentos de verano en los Estados Unidos ofrecen una amplia gama de programas diseñados para satisfacer los intereses y necesidades de cada joven. 

Desde la ciencia y la tecnología hasta las artes escénicas y el deporte, estos programas proporcionan un ambiente estimulante para que los jóvenes aprendan y crezcan.

 Los programas están dirigidos por instructores altamente capacitados y experimentados, que guían a los jóvenes en su camino hacia la excelencia.

 Los campamentos de verano son una excelente manera para que los estudiantes desarrollen confianza y autoestima. Además desarrollan un mayor sentido de independencia y autoconfianza al participar en actividades que les permiten asumir la responsabilidad y tomar decisiones.

Al interactuar con compañeros de diferentes orígenes culturales y participar en actividades que les permiten aprender sobre diferentes culturas, los estudiantes pueden desarrollar una mayor comprensión y apreciación de la diversidad cultural.

 Los campamentos de verano ofrecen una oportunidad para que los estudiantes hagan nuevos amigos y crear recuerdos duraderos.  

Campamento verano de dos semanas 

English Adventure Summer Camp

Duración: 2 semanas

Descripción

El English Adventure Summer Camp es un programa de inmersión en inglés de dos semanas diseñado para estudiantes internacionales de 12 a 17 años que quieren mejorar sus habilidades en inglés mientras disfrutan de actividades de verano en Estados Unidos. El programa incluye clases de inglés, actividades culturales y deportes, y excursiones a lugares turísticos populares.

Alojamiento

Los estudiantes se alojarán en dormitorios en el campus de una universidad en la ciudad de Nueva York. Los dormitorios están equipados con aire acondicionado, camas, armarios, y escritorios. Los estudiantes compartirán habitación con otro estudiante del mismo sexo y edad. El alojamiento incluye todas las comidas, que serán servidas en el comedor universitario.

Transporte

El programa incluye traslados desde y hacia el aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York en el primer y último día del programa. Además, el transporte durante todo el programa está incluido, incluyendo transporte a las actividades y excursiones.

Programa de clases

El programa de clases incluye 20 horas de clases de inglés por semana, que se enfocarán en habilidades de conversación, comprensión auditiva, gramática y vocabulario. Las clases serán impartidas por profesores certificados y experimentados en enseñanza de inglés como segundo idioma. Los estudiantes serán evaluados al comienzo del programa para ubicarlos en el nivel adecuado de inglés.

Actividades

El programa incluye una variedad de actividades extracurriculares que permitirán a los estudiantes practicar su inglés mientras se divierten y hacen nuevos amigos. Las actividades incluyen deportes como fútbol, baloncesto y voleibol, así como talleres de arte y manualidades, teatro, y música. También se realizarán excursiones a lugares turísticos populares en la ciudad de Nueva York, como la Estatua de la Libertad, el Empire State Building, y Central Park.

Requisitos

Para participar en el English Adventure Summer Camp, los estudiantes deben tener entre 12 y 17 años, tener un nivel intermedio de inglés y estar dispuestos a hablar inglés en todo momento durante el programa.

Precio

El precio del programa es de $2,500 por estudiante e incluye todo lo mencionado anteriormente: alojamiento, comidas, transporte, clases de inglés, actividades y excursiones. El precio no incluye el coste del billete de avión. Hay un descuento del 10% para estudiantes que se inscriban antes del 1 de junio.

Campamento de verano de 4 semanas

Immersive English Language Program

Duración: 4 semanas

Descripción

El Immersive English Language Program es un campamento de verano de 4 semanas   para jóvenes estudiantes internacionales que buscan mejorar sus habilidades lingüísticas en inglés y al mismo tiempo vivir la experiencia de Estados Unidos. Este programa altamente inmersivo, ofrece una combinación única de clases de inglés, excursiones culturales y actividades recreativas.

Alojamiento

Los estudiantes serán alojados en cómodos dormitorios en el campus de una prestigiosa universidad en la costa este de Estados Unidos. El alojamiento incluye todas las comidas diarias preparadas. Los dormitorios están equipados con las más modernas comodidades, incluyendo aire acondicionado, camas confortables, escritorios y armarios.

Transporte

El programa incluye transporte privado desde y hacia el aeropuerto internacional más cercano en la costa este de Estados Unidos en la fecha de llegada y partida del estudiante. También se proporcionará transporte privado a todas las excursiones culturales y actividades recreativas programadas durante el programa.

Programa de clases

El programa incluye 100 horas de clases de inglés de alta calidad durante las 4 semanas. Los estudiantes estarán bajo la guía de profesores altamente capacitados y experimentados en la enseñanza de inglés como lengua extranjera. Los estudiantes participarán en clases de habilidades lingüísticas que cubren gramática, vocabulario, comprensión auditiva y oral, y lectura. Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de aplicar sus habilidades lingüísticas en discusiones guiadas y actividades interactivas.

Actividades

El programa incluye una amplia gama de actividades recreativas y excursiones culturales para que los estudiantes disfruten. Los estudiantes podrán explorar algunos de los destinos turísticos más icónicos de la costa este de Estados Unidos, como Nueva York, Boston, Washington DC, y las playas locales. También podrán disfrutar de actividades deportivas, incluyendo natación, fútbol, baloncesto y tenis, así como talleres de arte y manualidades, actividades sociales y culturales, y visitas a museos.

Requisitos:

Para poder acceder al programa Immersive English Language Program, los estudiantes deben tener al menos 15 años de edad y tener un nivel intermedio de inglés. Además, se espera que los estudiantes estén comprometidos a utilizar el inglés como medio de comunicación y aprendizaje durante todo el programa.

Precio:

El coste del programa es de $7,000 por estudiante. Este precio incluye todo lo mencionado anteriormente: alojamiento, comidas, transporte, clases de inglés, actividades recreativas y excursiones culturales. No se incluye el costo del billete de avión. Los estudiantes pueden beneficiarse de descuentos en la tarifa del programa para aquellos que se inscriben temprano o para aquellos que se inscriben en grupo.

Otros campamentos de verano en USA 

Mercersburg

Este campamento está dirigido principalmente a niños y adolescentes en edades comprendidas de 8 a 15 años. Por esto, se trata de uno de los campamentos más exclusivos de Estados Unidos, debido a que ofrecen múltiples opciones en cuanto al ocio, por lo tanto son muy destacadas las actividades de cocina, excursión, deportes, entre otras. 

Este campamento está ubicado a una distancia de hora desde Washington, en el estado de Pensilvania. Las actividades se complementan entre sí, además de que los participantes pueden elegir entre tres actividades enrichment y dos actividades para realizar al aire libre a lo largo de la semana.

 

Camp Pocono

Este campamento a diferencia del anterior, es más mixto y está situado en unas montañas a una distancia de New York. Como la mayoría, enfocado en niños y adolescentes entre 7 y 15 años de edad. 

Este campamento destaca por las actividades acuáticas que realizan y las aventuras en sí, por otro lado, es importante destacar que las instalaciones son de primera categoría por lo que incluyen 12 pistas de tenis, 6 canchas de baloncesto y demás de espacios recreativos fascinantes.

En este caso, los participantes tienen la oportunidad de elegir hasta 6 actividades diarias y se alojan por lo general en cabañas de madera. Todos los participantes son divididos por edad y sexo. 

 

Camp Keny

Este campamento fundado en 1976, ubicado a dos horas de New York, es indicado para niños que disfruten de las manualidades en compañía de la naturaleza. 

Además de que aquí está sumamente marcado el deporte, también consta de espacios para aprender cocina profesional, joyería, cerámica y demás actividades recreativas. 

Una gran aventura que realmente vale la pena experimentar. 

 

Hidden Valley

Va enfocado a alumnos de 7 a 16 años, este campamento está ubicado en una zona privilegiada, puesto que se encuentra en West Virginia, un parque natural sumamente conocido en USA. Todos los participantes pueden elegir entre 45 opciones en actividades recreativas para divertirse al máximo. 

 

Ola foundry

Este campamento está ubicado a 2 horas de Nueva York, el mismo destaca por sus grandiosas instalaciones, en ellas incluyen pistas de hockey, donde pueden disfrutar variadas actividades a elegir.

Año Escolar en Estados Unidos

Reservamos plaza sin compromiso y sin anticipo

Te ponemos en lista de solicitantes sin compromiso y sin anticipo. No decidas ahora sino cuando llegue el momento de reserva plaza en la escuela.








    Ventajas de los campamentos de verano en USA

    Además de que los campamentos de verano son un tiempo importante para descansar y desconectar de la vida general del estudiante, estos momentos son perfectos para disfrutar junto a tus amigos y familia. 

    Pese a esto, durante un período de tiempo se puede reforzar un aspecto importante en la vida de un niño y adolescente, el inglés. Estos campamentos implementan técnicas perfectas para abordar un aspecto realmente importante y útil para el futuro. 

     

    ¿Por qué debería hacer un campamento de verano en USA? 

     

    1- Aprendes mientras te diviertes

    En caso de que quieras desarrollar tus habilidades lingüísticas mientras disfrutas de tus vacaciones, lo cual resultará ser una idea muy atractiva.

     

    En su mayoría, los campamentos están diseñados para que te diviertas, ya que de hecho, se incluyen actividades deportivas y recreativas. Todas estas actividades están enfocadas para que aporte un aprendizaje. 

     

    2- Potencian su «yo social» 

    Estos campamentos por lo general, están ideados a partir de ideas de la comunidad. De hecho, esto funciona para explotar al máximo todas las cualidades de los participantes y forjar un sentimiento importante: el sentimiento de pertenencia. 

     

    De igual forma el estudiante desarrolla otros elementos esenciales para vivir funcionalmente a lo largo de su vida, desarrollando valores en integración, trabajo en equipo, solidaridad y demás.

     

    3- Fortalezcan la independencia y seguridad del participante. 

    Para muchos, la experiencia en los campamentos de verano es el primer acercamiento de separación entre padres e hijos. La idea para muchos es difícil, en especial para los padres, ya que sienten nostalgia de que su pequeño empieza a fortalecer su independencia en conjunto con su seguridad.

     

    Optar por un campamento de verano en USA es perfecto para potenciar estos aspectos. 

     

    3- El respeto y la tolerancia siempre están presentes. 

    Por lo general, en la escuela los hijos enfrentan diversas personalidades y entornos diferentes, por ende, en los campamentos se fomentan valores importantes como el respeto y la tolerancia, de esta manera el participante aprende sobre el valor de las personas distintas a ellos.

    Especialmente en los campamentos de USA, ya que suele ser multicultural, resultando así en una experiencia grata. 

     

    ¿Donde puedo participar en un campamento de verano en USA? 

    Como mencionamos anteriormente, si quieres aprender inglés de manera rápida, los campamentos en USA son ideales. De hecho, lo mejor de todo es que puedes escoger entre recorrer la Gran Manzana o subir a la estatua de la libertad en New York. Así que todos los campamentos cuentan con profesores nativos que podrán perfeccionar ese inglés que tanto deseas.

    ¿Qué cursos ofrecen en los campamentos de verano en Estados Unidos? 

    Los campamentos son una excelente opción para el disfrute de tus vacaciones debido a que te diviertes mientras potencias tus estudios, además, por lo general puedes adaptar a los cursos que quieres participar de manera flexible, dependiendo netamente de tus intereses. 

     

    ¿Cómo es el alojamiento en los campamentos de verano en USA? 

    En estudiarenusa es bien sabido que es importante la comodidad mientras estudias en el extranjero, es por ello, que tenemos a disposición diferentes tipos de alojamiento para que elijas cómo te gustaría vivir esta gran experiencia en el extranjero. 

    Es necesario mencionar que puedes quedarte con familias anfitrionas que te ayudarán a sentirte en casa de una manera más familiar, además de que es excelente opción para seguir practicando inglés en casa con tu familia anfitriona americana. 

     

    Ahora, si prefieres mayor independencia, tendrás a disposición las residencias de estudiantes donde podrás conocer personas de muchas partes del mundo, así que podrás salir con ellas y conocer más de la cultura americana en compañía. 

     

    No debes preocuparte ya que nos aseguramos de que tu estancia resulte lo más cómoda y segura posible. 

     

    ¿Qué tipo de actividades se realizan? 

    Como nuestra meta es ofrecer las mejores experiencias, contamos con un equipo dedicado a planificar las actividades. Generalmente te recibimos con una fiesta de bienvenida para potenciar la integración para que puedas participar en las diferentes actividades dentro del campamento. 

     

    ¿Como participar? 

    *Cursos: En primera instancia debes elegir el programa que más esté adecuado a tus expectativas: por lo general, los campamentos de verano tienen una duración variable entre las edades y niveles.

     

    *Destinos: En cuanto a los destinos, existe la disponibilidad de participar en varias ciudades de tu preferencia, recuerda que también cuentan con los profesores más adecuados para organizar la mejor actividad y que te diviertas al máximo. 

     

    *Duración: Debes elegir la fecha que más esté acomodada a ti, los campamentos por lo general duran de 2 a 6 semanas. 

    Sin embargo, en caso de que quieras seguir aprendiendo el idioma, podrías alargar la estancia para aprender aún más. 

     

    *Alojamiento: Tienes la posibilidad de viajar en grupo o de manera individual, podrías elegir el hospedaje que te parezca mejor: familia de acogida, campus de estudiantes, residencia EF. 

    Recuerda que todas las opciones son cómodas y seguras, tendrás todas las comodidades para que te sientas como en casa. 

     

    *Precio: De esto va a depender la opción que elijas. Partiendo desde el tiempo de tu estadía, ya de ahí los asesores arman un plan adaptado a tu medida.

     

    *Diversión: Recuerda que debes empacar tu maleta, documentos y todo lo necesario para prepararte para la mejor experiencia de tu adolescencia. El resto lo planificamos nosotros. 

     

    Antes del campamento de verano. 

    • Cuentas con asesoría respecto a los mejores destinos y escuelas. 
    • Tendrás una reunión en la cual resolverás todas tus dudas.

     

    Durante el campamento.

    • Tendrás una completa inmersión en el idioma con nuestro método.
    • Tendrás variedad de actividades para escoger y compartir con tus amigos.

     

    ¿Cuanto cuestan los campamentos de verano en USA? 

    El precio al participar en campamentos de verano depende netamente de las opciones a elegir para poder adaptarlos a tus preferencias. Jamás será lo mismo viajar por un pequeño periodo de tiempo a viajar por meses. 

    Tienes que tomar en cuenta múltiples variables que podrían afectar tu estadía en el extranjero, pero no te preocupes, ya que al comunicarte con un asesor podrás elegir la mejor opción para ti y diseñarán un plan completamente personalizado a tu gusto. 

     

    Normas del campamento: 

    Como en todo lugar existen normas generales a los campamentos que vayas a aplicar, entre ellas están: 

    1- No interrumpir al hablar. 

    2- Debes escuchar siempre cuidadosamente las indicaciones que te den

    3- Obedecer las normas que te indique el monitor.

    4- El respeto a los demás participantes siempre debe estar presente.

    5- Las peleas no están permitidas.

    6- La participación activa en las actividades es primordial, al igual que la integración con todos tus compañeros.

     

    Las reglas disciplinarias mencionan: 

    Si ocurre una pelea respectiva, el participante será removido de las actividades.

    Si ocurre una tercera vez, la infracción será notificada a los padres y si procede, el niño deberá dejar el campamento por el resto del día. 

    En caso de no cumplir ninguna mejora de comportamiento se procederá a la expulsión del participante.

    Generalmente el instructor te dará la indicación principal con todas las normas que deberás cumplir, pero no olvides la más importante: ¡Diviértete! 

    Ingresa en nuestros artículos para obtener más información sobre estudiar en USA y conoce cómo cumplir tus sueños. Recuerda que en Estudiar en USA ampliamos tus horizontes del conocimiento.  

    Plaza Limitadas a disponibilidad

    Reserva plaza sin compromiso y sin anticipo

    Estudiar en Estados Unidos una año escolar ofrece a los participates una experiencia única además de la posibilidad de posicionarse mejor en un mundo laboral cada vez más competitivo.








      Campamentos de Verano

      Infraestructuras de calidad

      Desde cómodas cabañas hasta campos deportivos, piscinas y áreas recreativas, las instalaciones están diseñadas para crear un ambiente acogedor y propicio para el aprendizaje y la diversión.

      Campamentos de Verano

      Crecimiento personal

      A través de actividades desafiantes y oportunidades de liderazgo, fomentamos la autoconfianza, la responsabilidad y el trabajo en equipo, ayudándoles a convertirse en personas capaces e independientes.

      Campamentos de Verano

      Diversidad cultural

      Nuestra diversidad cultural crea una experiencia enriquecedora donde puedes aprender sobre diferentes culturas, hacer amistades internacionales y expandir tu perspectiva global.

      Una experiencia para toda la vida

      Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios, puede contactar con nosotros.

      Reserva tu plaza ya

      Colegios comprometidos a empoderar a los estudiantes para que se conviertan en ciudadanos globales, resilientes y seguros de sí mismos.

      Cursos de inglés en el extranjero

      Reserva plaza sin compromiso y sin fianza

      Ponte en la lista de registrados y en el momento de decidir las plazas mantendrás esa posición.