Skip links

Internados de Estados Unidos

Los internados en Estados Unidos funcionan como una opción educativa para estudiantes de secundaria y preparatoria que desean recibir una educación más completa y rigurosa, y que buscan una experiencia de vida en un ambiente de comunidad y compromiso.

Los estudiantes que asisten a un internado viven en el campus de la escuela durante todo el año escolar, con alojamiento y comidas proporcionadas por la escuela.

Los internados ofrecen una amplia variedad de actividades extracurriculares y deportes, y los estudiantes participan en un horario estructurado que incluye tiempo para el estudio y actividades después de clases.

El objetivo de un internado es proporcionar una educación integral que fomente el desarrollo académico, social y emocional de los estudiantes.

Además, los internados pueden ofrecer una experiencia intercultural valiosa para los estudiantes internacionales que deseen asistir a una escuela en Estados Unidos.

Los internados también pueden ayudar a los estudiantes a prepararse para la universidad, ya que los estudiantes tienen acceso a asesores y consejeros educativos que pueden ayudarles con el proceso de solicitud y preparación para exámenes estandarizados.

Los internados en Estados Unidos suelen ser escuelas privadas, lo que significa que los estudiantes deben pagar una matrícula para asistir.

Sin embargo, muchas escuelas ofrecen programas de ayuda financiera para ayudar a los estudiantes a cubrir el costo de la matrícula. Si buscas una experiencia educativa inigualable en Estados Unidos, las mejores escuelas de Estados Unidos son conocidas por su excelencia académica y compromiso con la diversidad,  te ofrecen la oportunidad de aprender inglés de manera intensiva mientras exploras una nueva cultura. Ofrecer programas de inmersión lingüística de inglés están diseñados para que puedas mejorar tus habilidades

#1 Internado en Estados Unidos

Phillips Exeter Academy

Phillips Exeter Academy (PEA) es una prestigiosa escuela independiente coeducacional y altamente selectiva ubicada en Exeter, New Hampshire, Estados Unidos.

Fue fundada en 1781 por el Dr. John Phillips y desde entonces ha sido reconocida como una de las mejores escuelas preparatorias del país. PEA ofrece una educación rigurosa y desafiante para estudiantes de secundaria, con un enfoque en la excelencia académica, el liderazgo y la responsabilidad cívica.

La escuela cuenta con un profesorado altamente capacitado y un campus de última generación, incluyendo una biblioteca diseñada por Louis Kahn. PEA tiene una rica tradición en deportes, arte y actividades extracurriculares y ha graduado a muchos líderes notables en una amplia variedad de campos.

Website

$64,789

Exeter, New Hampshire

#2 Internado en Estados Unidos

Phillips Academy (Andover)

Phillips Academy, también conocida como Andover, es una escuela independiente coeducacional ubicada en Andover, Massachusetts, Estados Unidos. Fundada en 1778 por Samuel Phillips Jr., es una de las escuelas preparatorias más antiguas y prestigiosas del país.

La escuela se enfoca en brindar una educación rigurosa y desafiante a estudiantes de secundaria, con énfasis en la excelencia académica, el liderazgo y la responsabilidad cívica.

El campus de Andover es extenso y cuenta con una variedad de instalaciones de última generación, incluyendo una biblioteca diseñada por el arquitecto español Ricardo Legorreta. Andover tiene una fuerte tradición en deportes, arte y actividades extracurriculares, y ha graduado a muchos líderes notables en una amplia variedad de campos.

Website

$66,290

Andover, MA

#3 Internado en Estados Unidos

The Putney School

The Putney School es una escuela independiente ubicada en Putney, Vermont, Estados Unidos. Fue fundada en 1935 por Carmelita Hinton y Frederic Burk, con la intención de proporcionar una educación progresiva y humanista a estudiantes de secundaria.

La escuela se enfoca en brindar una educación rigurosa e individualizada, con énfasis en el aprendizaje práctico y la participación activa de los estudiantes en la toma de decisiones.

El campus de Putney es extenso y cuenta con una granja, huerto y gran cantidad de espacio verde.
La escuela también tiene una fuerte tradición en arte, música y teatro, y ha graduado a muchos líderes notables en una amplia variedad de campos, incluyendo a varios ganadores del Premio Pulitzer.

The Putney School se destaca por su enfoque en el desarrollo integral del estudiante y su compromiso con la justicia social y la sostenibilidad.

Website

$42,000

PUTNEY, VT

#4 Internado en Estados Unidos

Church Farm School

Church Farm School es una escuela independiente ubicada en Exton, Pensilvania, Estados Unidos.

Fue fundada en 1918 como una escuela para niños huérfanos de clérigos episcopales y desde entonces ha evolucionado para convertirse en una escuela mixta que brinda educación a estudiantes de secundaria.

La escuela se enfoca en proporcionar una educación rigurosa y desafiante, con énfasis en la excelencia académica, el liderazgo y el servicio a la comunidad. El campus de Church Farm es extenso y cuenta con una granja, una cancha de golf y numerosas instalaciones deportivas.

La escuela también tiene una fuerte tradición en música, teatro y actividades extracurriculares, y ha graduado a muchos líderes notables en una amplia variedad de campos. Church Farm School se destaca por su compromiso con la inclusión y la diversidad, y su enfoque en el desarrollo integral del estudiante.

Website

$25,000

EXTON, PA

#5 Internado en Estados Unidos

Episcopal High School

Episcopal High School es una escuela independiente ubicada en Alexandria, Virginia, Estados Unidos.

Fue fundada en 1839 como una escuela para niños varones y desde entonces se ha convertido en una escuela mixta que brinda educación a estudiantes de secundaria.

La escuela se enfoca en proporcionar una educación rigurosa y desafiante, con énfasis en la excelencia académica, el liderazgo y el servicio a la comunidad. El campus de Episcopal High School es extenso y cuenta con numerosas instalaciones deportivas, incluyendo una piscina olímpica y una cancha de golf.

La escuela también tiene una fuerte tradición en arte, música y teatro, y ha graduado a muchos líderes notables en una amplia variedad de campos. Episcopal High School se destaca por su compromiso con la inclusión y la diversidad, y su enfoque en el desarrollo integral del estudiante.

Website

$32,150

BELLAIRE, TX

#6 Internado en Estados Unidos

St. Paul’s School

St. Paul’s School es una escuela independiente ubicada en Concord, New Hampshire, Estados Unidos.

Fue fundada en 1856 como una escuela para niños varones y desde entonces se ha convertido en una escuela mixta que brinda educación a estudiantes de secundaria.

La escuela se enfoca en proporcionar una educación rigurosa y desafiante, con énfasis en la excelencia académica, el liderazgo y el servicio a la comunidad. El campus de St. Paul’s School es extenso y cuenta con numerosas instalaciones deportivas, un teatro y una biblioteca diseñada por el arquitecto español Ricardo Legorreta.

Tiene una fuerte tradición en arte, música y teatro, y ha graduado a muchos líderes notables en una amplia variedad de campos. St. Paul’s School se destaca por su compromiso con la inclusión y la diversidad, y su enfoque en el desarrollo integral del estudiante.

Website

Profesor:ratio: 5:1

Andover, MA

#7 Internado en Estados Unidos

Asheville School

Asheville School es una escuela independiente ubicada en Asheville, Carolina del Norte, Estados Unidos. Fue fundada en 1900 como una escuela para niños varones y desde entonces se ha convertido en una escuela mixta que brinda educación a estudiantes de secundaria.

La escuela se enfoca en proporcionar una educación rigurosa y desafiante, con énfasis en la excelencia académica, el liderazgo y el servicio a la comunidad. El campus de Asheville School es extenso y cuenta con numerosas instalaciones deportivas, un centro de arte y una gran cantidad de espacio verde. La escuela también tiene una fuerte tradición en arte, música y teatro, y ha graduado a muchos líderes notables en una amplia variedad de campos.

Asheville School se destaca por su compromiso con la inclusión y la diversidad, y su enfoque en el desarrollo integral del estudiante.

Website

$71,930

Andover, MA

#8 Internado en Estados Unidos

Shattuck-St. Mary’s School

Shattuck-St. Mary’s School es una escuela privada ubicada en Faribault, Minnesota, Estados Unidos.

Fue fundada en 1858 como una escuela para niños varones y desde entonces se ha convertido en una escuela mixta que brinda educación a estudiantes de secundaria y preparatoria.

La escuela se enfoca en proporcionar una educación rigurosa y desafiante, con énfasis en la excelencia académica, el deporte y las artes. El campus de Shattuck-St. Mary’s es extenso y cuenta con numerosas instalaciones deportivas, como canchas de tenis, campos de fútbol y hockey sobre hielo, y un centro deportivo de alta tecnología.

Además, la escuela tiene una gran tradición en arte, música y teatro, y ha graduado a muchos líderes notables en una amplia variedad de campos. Shattuck-St. Mary’s se destaca por su compromiso con la inclusión y la diversidad, y su enfoque en el desarrollo integral del estudiante.

La escuela también tiene un programa de internado y acoge estudiantes de todo el mundo.

Website

$41,750

Faribault, MN

#9 Internado en Estados Unidos

St. Andrew’s School

St. Andrew’s School es una escuela privada ubicada en Middletown, Delaware, Estados Unidos.

Fue fundada en 1929 como una escuela para niños varones y desde entonces se ha convertido en una escuela mixta que brinda educación a estudiantes de secundaria y preparatoria.

La escuela se enfoca en proporcionar una educación rigurosa y desafiante, con énfasis en la excelencia académica, el liderazgo y el servicio a la comunidad. El campus de St. Andrew’s es extenso y cuenta con numerosas instalaciones deportivas, un centro de arte y una gran cantidad de espacio verde.

St. Andrew’s se destaca por su compromiso con la inclusión y la diversidad, y su enfoque en el desarrollo integral del estudiante. La escuela también tiene un programa de internado y acoge estudiantes de todo el mundo.

Website

$69,595

Andover, MA

#10 Internado en Estados Unidos

The Thacher School

The Thacher School es una escuela independiente ubicada en Ojai, California, Estados Unidos.

Fue fundada en 1889 y desde entonces ha sido una escuela mixta que brinda educación a estudiantes de secundaria. La escuela se enfoca en proporcionar una educación rigurosa y desafiante, con énfasis en la excelencia académica, el liderazgo y el servicio a la comunidad.

El campus de The Thacher School es extenso y cuenta con numerosas instalaciones deportivas, un centro de arte y una gran cantidad de espacio verde. Además, la escuela tiene una gran tradición en equitación y ofrece un programa de equitación competitivo para sus estudiantes.

The Thacher School se destaca por su compromiso con la inclusión y la diversidad, y su enfoque en el desarrollo integral del estudiante. La escuela también tiene un programa de internado y acoge estudiantes de todo el mundo.

Website

$69,980

Ojai, CA

Agencia Estudiar en USA

Reserva plaza sin compromiso y sin fianza

Ponte en la lista de registrados y en el momento de decidir las plazas mantendrás esa posición.






    #11 Internado en Estados Unidos

    Deerfield Academy

    Deerfield Academy es una escuela privada ubicada en Deerfield, Massachusetts, Estados Unidos. Fue fundada en 1797 y desde entonces ha sido una escuela mixta que brinda educación a estudiantes de secundaria y preparatoria.

    La escuela se enfoca en proporcionar una educación rigurosa y desafiante, con énfasis en la excelencia académica, el liderazgo y el servicio a la comunidad. El campus de Deerfield Academy es extenso y cuenta con numerosas instalaciones deportivas, un centro de arte y una gran cantidad de espacio verde.

    Además, la escuela  ha graduado a muchos líderes notables en una amplia variedad de campos. Deerfield Academy se destaca por su compromiso con la inclusión y la diversidad, y su enfoque en el desarrollo integral del estudiante.

    La escuela también tiene un programa de internado y acoge estudiantes de todo el mundo.

    Website

    $64,850

    Deerfield, MA

    #12 Internado en Estados Unidos

    Choate Rosemary Hall

    Choate Rosemary Hall es una escuela privada ubicada en Wallingford, Connecticut, Estados Unidos.

    Fue fundada en 1890 como una escuela para niños varones y desde entonces se ha convertido en una escuela mixta que brinda educación a estudiantes de secundaria y preparatoria.

    La escuela se enfoca en proporcionar una educación rigurosa y desafiante, con énfasis en la excelencia académica, el liderazgo y el servicio a la comunidad. El campus de Choate Rosemary Hall es extenso y cuenta con numerosas instalaciones deportivas, un centro de arte y una gran cantidad de espacio verde..

    La escuela también tiene un programa de internado y acoge estudiantes de todo el mundo.

    Website

    $67,380

    Wallingford, CT

    #13 Internado en Estados Unidos

    Woodberry Forest

    Woodberry Forest es una escuela privada para niños ubicada en Woodberry Forest, Virginia, Estados Unidos.

    Fue fundada en 1889 y desde entonces ha brindado educación a estudiantes de secundaria y preparatoria. La escuela se enfoca en proporcionar una educación rigurosa y desafiante, con énfasis en la excelencia académica, el liderazgo y el servicio a la comunidad.

    El campus de Woodberry Forest es extenso y cuenta con numerosas instalaciones deportivas, un centro de arte y una gran cantidad de espacio verde. Además, la escuela tiene una gran tradición en deportes y ofrece un programa de deportes competitivo para sus estudiantes.

    Woodberry Forest se destaca por su compromiso con la inclusión y la diversidad, y su enfoque en el desarrollo integral del estudiante. La escuela también tiene un programa de internado y acoge estudiantes de todo el mundo.

    Website

    $63,450

    Woodberry Forest, VA

    #14 Internado en Estados Unidos

    Western Reserve Academy

    Western Reserve Academy es una escuela privada ubicada en Hudson, Ohio, Estados Unidos. Fue fundada en 1826 y desde entonces ha brindado educación a estudiantes de secundaria y preparatoria.

    La escuela se enfoca en proporcionar una educación rigurosa y desafiante, con énfasis en la excelencia académica, el liderazgo y el servicio a la comunidad.

    El campus de Western Reserve Academy es extenso y cuenta con numerosas instalaciones deportivas, un centro de arte y una gran cantidad de espacio verde. Además, la escuela tiene una gran tradición en arte, música y teatro, y ha graduado a muchos líderes notables en una amplia variedad de campos.

    Western Reserve Academy se destaca por su compromiso con la inclusión y la diversidad, y su enfoque en el desarrollo integral del estudiante. La escuela también tiene un programa de internado y acoge estudiantes de todo el mundo.

    Website

    $65,800

    Ohio

    #15 Internado en Estados Unidos

    Verde Valley School

    Verde Valley School es una escuela privada ubicada en Sedona, Arizona, Estados Unidos. Fue fundada en 1948 y desde entonces ha brindado educación a estudiantes de secundaria y preparatoria.

    La escuela se enfoca en proporcionar una educación basada en la filosofía de la educación internacional, con énfasis en el pensamiento crítico, la resolución de problemas, la creatividad y la responsabilidad social.

    El campus de Verde Valley School es impresionante y se encuentra en un entorno natural excepcional, rodeado de las rojas formaciones rocosas de Sedona. Además, la escuela tiene una fuerte tradición en arte, música y teatro, y ha graduado a muchos líderes notables en una amplia variedad de campos.

    Verde Valley School se destaca por su enfoque en la educación internacional y su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social. La escuela también tiene un programa de internado y acoge estudiantes de todo el mundo.

    Website

    $54,000

    Sedona, AZ

    #16 Internado en Estados Unidos

    The Taft School

    The Taft School es una escuela privada ubicada en Watertown, Connecticut, Estados Unidos. Fue fundada en 1890 y desde entonces ha brindado educación a estudiantes de secundaria y preparatoria.

    La escuela se enfoca en proporcionar una educación rigurosa y desafiante, con énfasis en la excelencia académica, el liderazgo y el servicio a la comunidad. El campus de The Taft School es extenso y cuenta con numerosas instalaciones deportivas, un centro de arte y una gran cantidad de espacio verde.

    Además, la escuela tiene una gran tradición en deportes y ofrece un programa de deportes competitivo para sus estudiantes.

    The Taft School se destaca por su compromiso con la inclusión y la diversidad, y su enfoque en el desarrollo integral del estudiante. La escuela también tiene un programa de internado y acoge estudiantes de todo el mundo.

    Website

    $72,000

    Watertown, CN

    #17 Internado en Estados Unidos

    The Orme School

    The Orme School es una escuela privada ubicada en Mayer, Arizona, Estados Unidos. Fue fundada en 1929 y desde entonces ha brindado educación a estudiantes de secundaria y preparatoria.

    La escuela se enfoca en proporcionar una educación integral y equilibrada, con énfasis en la excelencia académica, la educación al aire libre y la responsabilidad social.

    El campus de The Orme School es impresionante y se encuentra en un entorno natural excepcional, rodeado de montañas y tierras de pastoreo. Además, la escuela tiene una fuerte tradición en educación al aire libre, con numerosas oportunidades para que los estudiantes participen en deportes y actividades al aire libre, incluyendo equitación, senderismo, camping y pesca.

    The Orme School se destaca por su enfoque en el desarrollo integral del estudiante y su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social. La escuela también tiene un programa de internado y acoge estudiantes de todo el mundo.

    Website

    $51,000

    Mayer, AZ

    #18 Internado en Estados Unidos

    Rabun Gap-Nacoochee School

    Rabun Gap-Nacoochee School es una escuela privada ubicada en Rabun Gap, Georgia, Estados Unidos. Fue fundada en 1903 y desde entonces ha brindado educación a estudiantes de secundaria y preparatoria.

    La escuela se enfoca en proporcionar una educación integral y desafiante, con énfasis en la excelencia académica, la educación al aire libre y la responsabilidad social.

    El campus de Rabun Gap-Nacoochee School es impresionante y se encuentra en un entorno natural excepcional, rodeado de montañas y tierras de pastoreo.

    Posee una fuerte tradición en educación al aire libre, con numerosas oportunidades para que los estudiantes participen en deportes y actividades al aire libre, incluyendo equitación, senderismo, camping y pesca.

    Rabun Gap-Nacoochee School se destaca por su enfoque en el desarrollo integral del estudiante y su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social. La escuela también tiene un programa de internado y acoge estudiantes de todo el mundo.

    Website

    $59,200

    Georgia

    #19 Internado en Estados Unidos

    Miss Porter’s School

    Miss Porter’s School es una escuela privada para chicas ubicada en Farmington, Connecticut, Estados Unidos. Fue fundada en 1843 y desde entonces ha brindado educación a estudiantes de secundaria y preparatoria.

    La escuela se enfoca en proporcionar una educación rigurosa y desafiante, con énfasis en la excelencia académica, el liderazgo y el servicio a la comunidad. El campus de Miss Porter’s School es impresionante y cuenta con numerosas instalaciones deportivas, un centro de arte y una gran cantidad de espacio verde.

    Ofrece un programa de deportes competitivo para sus estudiantes. Miss Porter’s School se destaca por su compromiso con la inclusión y la diversidad, y su enfoque en el desarrollo integral del estudiante. La escuela también tiene un programa de internado y acoge estudiantes de todo el mundo.

    Website

    $68,725

    Farmington, CT

    #20 Internado en Estados Unidos

    Foxcroft

    Foxcroft School es una escuela privada para chicas ubicada en Middleburg, Virginia, Estados Unidos. Fue fundada en 1914 y desde entonces ha brindado educación a estudiantes de secundaria y preparatoria.

    La escuela se enfoca en proporcionar una educación rigurosa y desafiante, con énfasis en la excelencia académica, el liderazgo y el servicio a la comunidad. El campus de Foxcroft School es impresionante y cuenta con numerosas instalaciones deportivas, un centro de arte y una gran cantidad de espacio verde.

    Website

    $65,000

    Middelburg, VA

    Agencia Estudiar en USA

    Reserva plaza sin compromiso y sin fianza

    Ponte en la lista de registrados y en el momento de decidir las plazas mantendrás esa posición.






      #21 Internado en Estados Unidos

      Trinity-Pawling

      Trinity-Pawling es una escuela privada para chicos ubicada en Pawling, Nueva York, Estados Unidos.

      Fue fundada en 1907 y desde entonces ha brindado educación a estudiantes de secundaria y preparatoria. La escuela se enfoca en proporcionar una educación integral y desafiante, con énfasis en la excelencia académica, el liderazgo y el servicio a la comunidad.

      El campus de Trinity-Pawling es impresionante y cuenta con numerosas instalaciones deportivas, un centro de arte y una gran cantidad de espacio verde. Además, la escuela tiene una gran tradición en deportes y ofrece un programa de deportes competitivo para sus estudiantes.

      Trinity-Pawling se destaca por su enfoque en el desarrollo integral del estudiante y su compromiso con la inclusión y la diversidad. La escuela también tiene un programa de internado y acoge estudiantes de todo el mundo.

      Website

      $66,000

      Pawling, NY

      #22 Internado en Estados Unidos

      Blair Academy

      Blair Academy es una escuela privada para chicos y chicas ubicada en Blairstown, Nueva Jersey, Estados Unidos. Fue fundada en 1848 y desde entonces ha brindado educación a estudiantes de secundaria y preparatoria.

      La escuela se enfoca en proporcionar una educación integral y desafiante, con énfasis en la excelencia académica, el liderazgo y el servicio a la comunidad. El campus de Blair Academy es impresionante y cuenta con numerosas instalaciones deportivas, un centro de arte y una gran cantidad de espacio verde.

      Además, la escuela tiene una gran tradición en deportes y ofrece un programa de deportes competitivo para sus estudiantes.

      Blair Academy se destaca por su enfoque en el desarrollo integral del estudiante y su compromiso con la inclusión y la diversidad. La escuela también tiene un programa de internado y acoge estudiantes de todo el mundo.

      Website

      $70,200

      Blairstown, NJ

      #23 Internado en Estados Unidos

      The Hill School

      The Hill School es una escuela privada para chicos y chicas ubicada en Pottstown, Pensilvania, Estados Unidos. Fue fundada en 1851 y desde entonces ha brindado educación a estudiantes de secundaria y preparatoria.

      La escuela se enfoca en proporcionar una educación rigurosa y desafiante, con énfasis en la excelencia académica, el liderazgo y el servicio a la comunidad. El campus de The Hill School es impresionante y cuenta con numerosas instalaciones deportivas, un centro de arte y una gran cantidad de espacio verde.

      The Hill School se destaca por su enfoque en el desarrollo integral del estudiante y su compromiso con la inclusión y la diversidad. La escuela también tiene un programa de internado y acoge estudiantes de todo el mundo.

      Website

      $47,540

      Pottstown, PA

      #24 Internado en Estados Unidos

      Peddie School

      Peddie School es una escuela privada para chicos y chicas ubicada en Hightstown, Nueva Jersey, Estados Unidos.

      Fue fundada en 1864 y desde entonces ha brindado educación a estudiantes de secundaria y preparatoria. La escuela se enfoca en proporcionar una educación rigurosa y desafiante, con énfasis en la excelencia académica, el liderazgo y el servicio a la comunidad.

      El campus de Peddie School es impresionante y cuenta con numerosas instalaciones deportivas, un centro de arte y una gran cantidad de espacio verde.

      Además, la escuela tiene una gran tradición en deportes y ofrece un programa de deportes competitivo para sus estudiantes. Peddie School se destaca por su enfoque en el desarrollo integral del estudiante y su compromiso con la inclusión y la diversidad. La escuela también tiene un programa de internado y acoge estudiantes de todo el mundo.

      Website

      $65,600

      Hightstown, NJ

      #25 Internado en Estados Unidos

      Miss Hall’s School

      Miss Hall’s School es una escuela privada para chicas ubicada en Pittsfield, Massachusetts, Estados Unidos.

      Fue fundada en 1898 y desde entonces ha brindado educación a estudiantes de secundaria y preparatoria. La escuela se enfoca en proporcionar una educación rigurosa y desafiante, con énfasis en la excelencia académica, el liderazgo y el servicio a la comunidad.

      El campus de Miss Hall’s School es impresionante y cuenta con numerosas instalaciones deportivas, un centro de arte y una gran cantidad de espacio verde. Además, la escuela tiene una gran tradición en deportes y ofrece un programa de deportes competitivo para sus estudiantes.

      Miss Hall’s School se destaca por su enfoque en el desarrollo integral del estudiante y su compromiso con la inclusión y la diversidad. La escuela también tiene un programa de internado y acoge estudiantes de todo el mundo.

      Website

      $60,600

      Pittsfield, MA

      Se te gustaria realizar un curso escolar en Estados Unidos, ponte en contacto con nosotros. Somos una agencia para estudiar en Estados Unidos. Tambien puedes encontrar mas informacion sobre las becas para estudiar en Estados Unidos en el link.

      Dejar comentario