Skip links

Mejores escuelas de Estados Unidos

El sistema educativo de Estados Unidos se divide en tres niveles: educación primaria, educación secundaria y superior. La educación primaria abarca desde preescolar hasta quinto grado, y la educación secundaria comprende desde sexto grado hasta el último año de secundaria (duodécimo grado). La mayoría de las escuelas secundarias en Estados Unidos se dividen en dos tipos: escuelas públicas y escuelas privadas. Las escuelas públicas son financiadas por el gobierno y están abiertas a todos los estudiantes que cumplen con los requisitos de ingreso, mientras que las escuelas privadas son administradas por organizaciones sin fines de lucro o empresas privadas y pueden ser más selectivas en cuanto a la admisión.

Las escuelas secundarias en Estados Unidos ofrecen una variedad de programas académicos, incluyendo los programas de bachillerato general, los programas de educación técnica y profesional, y los programas de artes y humanidades.

Los estudiantes pueden participar en deportes, actividades extracurriculares, y programas de liderazgo y servicio comunitario.

La educación superior en Estados Unidos incluye programas de educación avanzada, como universidades, colegios y escuelas técnicas. Los estudiantes pueden obtener títulos universitarios de dos años (associate degree), títulos universitarios de cuatro años (bachelor’s degree), títulos de posgrado (master’s degree) y títulos de doctorado (PhD).

Las universidades y colegios en Estados Unidos suelen ser muy selectivos en cuanto a la admisión, y muchas de ellas tienen costes de matrículas muy elevados.

Los mejores colegios en Estados Unidos

#1 escuela en Estados Unidos

1. Phillips Exeter Academy

Phillips Academy Andover es uno de los mejores internados de Estados Unidos con una educación mixta y ubicado en Andover, Massachusetts. La escuela fue fundada en 1778 por Samuel Phillips Jr. y tiene una larga historia de excelencia académica y un fuerte compromiso con el servicio comunitario.

Phillips Academy Andover es una de las escuelas más selectivas del país y admite estudiantes en función de sus logros académicos y personales. El cuerpo estudiantil es diverso, con estudiantes de todo el mundo y de una amplia gama de orígenes.

El plan de estudios de Phillips Academy Andover es riguroso y desafiante, con un fuerte énfasis en el pensamiento crítico, la escritura y las habilidades analíticas. Los estudiantes tienen acceso a una amplia gama de oportunidades académicas y extracurriculares, que incluyen atletismo, artes y servicio comunitario.

El campus de Phillips Academy Andover es hermoso y está bien mantenido, con edificios históricos e instalaciones modernas. La escuela tiene una fuerte tradición de sostenibilidad y administración ambiental, con un enfoque en la reducción de desechos y la promoción de energías renovables.

Website

Profesor:ratio: 5:1

Andover, MA

#2 colegio en Estados Unidos

2. Harvard-Westlake School

Harvard-Westlake School es una escuela privada coeducacional ubicada en Los Ángeles, California Fundada en 1991 por la fusión de dos escuelas anteriores, Harvard School para niños y Westlake School para niñas, la escuela tiene una larga historia de excelencia académica y una fuerte comunidad estudiantil y de exalumnos.

La escuela ofrece una educación rigurosa y desafiante, con un fuerte enfoque en el pensamiento crítico, la escritura y las habilidades analíticas. Los estudiantes tienen acceso a una amplia gama de oportunidades académicas y extracurriculares, incluyendo deportes, artes y actividades comunitarias.

El cuerpo estudiantil es diverso, con estudiantes de diferentes orígenes y culturas. La escuela se enorgullece de su compromiso con la equidad y la inclusión, y trabaja para crear un ambiente seguro y acogedor para todos los estudiantes.

El campus de Harvard-Westlake es hermoso y bien equipado, con modernas instalaciones para la enseñanza y el aprendizaje. La escuela también tiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, con programas y prácticas enfocadas en la conservación de los recursos y la reducción de residuos.

Website

Profesor:ratio: 5:1

Andover, MA

#3 colegio en Estados Unidos

3. Choate Rosemary Hall

Choate Rosemary Hall es una prestigiosa escuela preparatoria privada ubicada en Wallingford, Connecticut. Fundada en 1890, la escuela ha sido un líder en la educación de élite por más de 130 años.

El cuerpo estudiantil es diverso, con estudiantes de todo el mundo y de diferentes orígenes. La escuela se enorgullece de su compromiso con la equidad y la inclusión, y trabaja para crear un ambiente seguro y acogedor para todos los estudiantes.

El campus de Choate Rosemary Hall es hermoso y bien equipado, con modernas instalaciones para la enseñanza y el aprendizaje. La escuela también tiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, con programas y prácticas enfocadas en la conservación de los recursos y la reducción de residuos.

Website

$42,000

PUTNEY, VT

#4 colegio en Estados Unidos

4. Phillips Exeter Academy

Phillips Exeter Academy es una prestigiosa escuela internado ubicada en Exeter, New Hampshire. Fundada en 1781 por John Phillips, la escuela ha sido un líder en la educación de élite por más de 240 años.

El cuerpo estudiantil es diverso, con estudiantes de todo el mundo y de diferentes orígenes. La escuela se enorgullece de su compromiso con la equidad y la inclusión, y trabaja para crear un ambiente seguro y acogedor para todos los estudiantes.

El campus de Phillips Exeter Academy es hermoso y bien equipado, con modernas instalaciones para la enseñanza y el aprendizaje. La escuela también tiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, con programas y prácticas enfocadas en la conservación de los recursos y la reducción de residuos.

Website

$25,000

EXTON, PA

#5 colegio en Estados Unidos

5. Groton School

Groton School es una escuela preparatoria privada ubicada en Groton, Massachusetts. Fundada en 1884, la escuela se ha ganado una reputación como una de las mejores escuelas preparatorias de élite del país.

La escuela tiene un fuerte enfoque en la educación holística y en la formación de líderes comprometidos con el servicio a la comunidad. Los estudiantes tienen acceso a una amplia gama de oportunidades académicas y extracurriculares, incluyendo deportes, artes y actividades comunitarias.

El cuerpo estudiantil es diverso, con estudiantes de todo el mundo y de diferentes orígenes. La escuela se enorgullece de su compromiso con la equidad y la inclusión, y trabaja para crear un ambiente seguro y acogedor para todos los estudiantes.

El campus de Groton School es hermoso y bien equipado, con modernas instalaciones para la enseñanza y el aprendizaje. La escuela también tiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, con programas y prácticas enfocadas en la conservación de los recursos y la reducción de residuos.

Website

$32,150

BELLAIRE, TX

#6 colegio en Estados Unidos

6. Trinity School

Trinity School es una escuela preparatoria privada ubicada en Nueva York. Fundada en 1709, la escuela tiene una rica historia y una reputación de excelencia académica y ética.

La escuela se enfoca en brindar a los estudiantes una educación rigurosa y desafiante, que fomenta el pensamiento crítico y el aprendizaje interdisciplinario. Los estudiantes tienen acceso a una amplia gama de oportunidades académicas y extracurriculares, incluyendo deportes, artes y actividades comunitarias.

El campus de Trinity School es hermoso y bien equipado, con modernas instalaciones para la enseñanza y el aprendizaje. La escuela también tiene un fuerte compromiso con la tecnología y la innovación, con programas y prácticas enfocadas en la preparación de los estudiantes para los desafíos del mundo moderno.

Website

Profesor:ratio: 5:1

Andover, MA

Agencia Estudiar en USA

Reserva plaza sin compromiso y sin fianza

Ponte en la lista de registrados y en el momento de decidir las plazas mantendrás esa posición.






    #7 colegio en Estados Unidos

    7. St. Mark’s School of Texas

    St. Mark’s School of Texas es una escuela preparatoria privada ubicada en Dallas, Texas. Fundada en 1906, la escuela tiene una reputación de excelencia académica y un fuerte enfoque en la formación de líderes éticos y comprometidos con la comunidad.

    El cuerpo estudiantil es diverso, con estudiantes de diferentes orígenes culturales, socioeconómicos y religiosos. La escuela se enorgullece de su compromiso con la equidad y la inclusión, y trabaja para crear un ambiente seguro y acogedor para todos los estudiantes.

    El campus de St. Mark’s School of Texas es hermoso y bien equipado, con modernas instalaciones para la enseñanza y el aprendizaje. La escuela también tiene un fuerte compromiso con la tecnología y la innovación, con programas y prácticas enfocadas en la preparación de los estudiantes para los desafíos del mundo moderno.

    Website

    $71,930

    Andover, MA

    #8 colegio en Estados Unidos

    8. The College Preparatory School

    The College Preparatory School es una escuela preparatoria privada ubicada en Oakland, California. Fundada en 1960, la escuela tiene una reputación de excelencia académica y un enfoque en el pensamiento crítico, la creatividad y el liderazgo.

    La escuela ofrece a los estudiantes una educación rigurosa y desafiante, con un plan de estudios que incluye cursos avanzados en una amplia variedad de materias. Los estudiantes también tienen la oportunidad de participar en actividades extracurriculares, como deportes, artes y clubes, y la escuela enfatiza el servicio comunitario y el compromiso cívico.

    La diversidad es un valor fundamental de la escuela, con estudiantes de diferentes orígenes culturales, socioeconómicos y religiosos. La escuela tiene un compromiso con la equidad y la inclusión, y trabaja para crear un ambiente seguro y acogedor para todos los estudiantes.

    El campus de The College Preparatory School es hermoso y moderno, con instalaciones para la enseñanza y el aprendizaje que incluyen laboratorios de ciencias, estudios de arte, salas de música y teatro, y un moderno centro de tecnología y medios de comunicación.

    Website

    $41,750

    Faribault, MN

    #9 colegio en Estados Unidos

    9. North Carolina School of Science and Mathematics (NCSSM)

    North Carolina School of Science and Mathematics (NCSSM) es una escuela pública residencial para estudiantes talentosos en matemáticas, ciencias y tecnología, ubicada en Durham, Carolina del Norte. Fundada en 1980, la escuela es reconocida a nivel nacional e internacional por su excelencia académica.

    NCSSM ofrece a los estudiantes un plan de estudios riguroso y desafiante que incluye cursos avanzados en matemáticas, ciencias, humanidades y estudios sociales. Los estudiantes también tienen la oportunidad de participar en investigación científica, programación de computadoras, robótica y otros proyectos de ciencias y tecnología.

    La escuela se enfoca en preparar a los estudiantes para carreras en campos STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), y tiene una variedad de programas y recursos disponibles para apoyar el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes en estas áreas.

    El cuerpo estudiantil de NCSSM es diverso, con estudiantes de diferentes orígenes culturales, socioeconómicos y geográficos. La escuela tiene un compromiso con la equidad y la inclusión, y trabaja para crear un ambiente seguro y acogedor para todos los estudiantes.

    El campus de NCSSM es moderno y bien equipado, con instalaciones para la enseñanza y el aprendizaje que incluyen laboratorios de ciencias, salas de computadoras, una biblioteca y una amplia gama de recursos tecnológicos.

    Website

    $69,595

    Andover, MA

    #10 colegio en Estados Unidos

    10. Commonwealth School

    Commonwealth School es una escuela preparatoria privada ubicada en Boston, Massachusetts. Fundada en 1957, la escuela tiene una reputación por su enfoque innovador en la educación y por preparar a los estudiantes para la universidad y la vida.

    La escuela ofrece un plan de estudios riguroso que se centra en la exploración intelectual, el pensamiento crítico y la creatividad. Los estudiantes tienen la oportunidad de tomar cursos en una amplia variedad de materias, incluyendo humanidades, ciencias, matemáticas y arte. La escuela también enfatiza la participación en actividades extracurriculares, y los estudiantes pueden elegir entre una variedad de opciones, incluyendo deportes, teatro, música y clubes.

    Commonwealth School tiene un compromiso con la equidad y la inclusión, y trabaja para crear un ambiente seguro y acogedor para todos los estudiantes. La escuela también tiene un enfoque en la responsabilidad social y la ciudadanía activa, y los estudiantes participan en proyectos comunitarios y actividades de servicio.

    El campus de Commonwealth School es pequeño pero moderno y bien equipado, con instalaciones para la enseñanza y el aprendizaje que incluyen aulas inteligentes, estudios de arte y un teatro. La escuela también tiene acceso a las instalaciones de la Biblioteca Pública de Boston, que se encuentra cerc

    Website

    $69,980

    Ojai, CA

    #11 colegio en Estados Unidos

    11. Riverdale Country School

    Riverdale Country School es una escuela preparatoria universitaria mixta privada ubicada en el vecindario Riverdale del Bronx, Nueva York. La escuela fue fundada en 1907 y actualmente atiende a estudiantes desde prejardín de infantes hasta el duodécimo grado. Riverdale Country School tiene una reputación de excelencia académica y ha sido clasificada como una de las mejores escuelas privadas de los Estados Unidos.

    El plan de estudios de la escuela enfatiza el pensamiento crítico, la resolución de problemas y el aprendizaje experimental. Ofrece una amplia gama de programas académicos, incluidos cursos de colocación avanzada, estudios independientes y estudios interdisciplinarios. Riverdale Country School también tiene un sólido programa de atletismo, con una variedad de equipos deportivos y un enfoque en el desarrollo del espíritu deportivo y el trabajo en equipo.

    Además de sus programas académicos y deportivos, Riverdale Country School tiene un fuerte compromiso con el servicio comunitario y la justicia social. Se alienta a los estudiantes a participar en proyectos de servicio comunitario y a comprometerse con problemas sociales tanto a nivel local como global.

    En general, Riverdale Country School es una institución muy respetada con una sólida reputación de excelencia académica, atletismo y servicio comunitario. Sus graduados van a asistir a algunos de los mejores colegios y universidades en los Estados Unidos y en el extranjero.

    Website

    $64,850

    Deerfield, MA

    #12 colegio en Estados Unidos

    12. Stanford Online High School

    Stanford Online High School (Stanford OHS) es una escuela privada e independiente que ofrece una educación rigurosa y preparatoria para la universidad a estudiantes académicamente dotados de todo el mundo. Fue fundada en 2006 y es una iniciativa de la Universidad de Stanford. La escuela utiliza tecnología en línea para ofrecer una educación a distancia de alta calidad a estudiantes en todo el mundo.

    Los estudiantes de Stanford OHS tienen la oportunidad de tomar cursos en línea en una variedad de materias, incluyendo matemáticas, ciencias, humanidades y artes. Los cursos son impartidos por profesores altamente capacitados y utilizan una plataforma de aprendizaje en línea interactiva que permite a los estudiantes participar en discusiones en línea, colaborar en proyectos y recibir retroalimentación personalizada.

    Stanford OHS se enfoca en desafiar a los estudiantes para que alcancen su máximo potencial académico y personal. Los estudiantes son alentados a perseguir intereses y pasiones personales, y a participar en proyectos y competencias fuera de la escuela.

    Website

    $67,380

    Wallingford, CT

    #13 colegio en Estados Unidos

    13. Brearley School

    Brearley School es una escuela privada de élite solo para niñas ubicada en la ciudad de Nueva York. Fue fundada en 1884 por la filántropa y educadora Amanda Jones Brearley, con el objetivo de proporcionar educación de alta calidad a las niñas de la ciudad de Nueva York. La escuela sigue siendo altamente selectiva y solo acepta a un pequeño número de estudiantes cada año.

    La escuela ofrece educación desde el preescolar hasta el grado 12, y se centra en la educación integral de las niñas, que incluye una fuerte formación académica, así como la promoción del liderazgo, la creatividad y la conciencia social. La escuela cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y con experiencia en su campo, así como con una amplia gama de programas extracurriculares para las estudiantes, incluyendo deportes, música, teatro y clubes de servicio comunitario.

    La escuela también es conocida por su compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión, y ha implementado una serie de iniciativas para asegurar que todas las estudiantes se sientan valoradas y apoyadas en la comunidad de Brearley. Los graduados de The Brearley School han alcanzado éxito en una amplia gama de campos, incluyendo el gobierno, los negocios, la ciencia y las artes.

    Website

    $63,450

    Woodberry Forest, VA

    #14 colegio en Estados Unidos

    14. Hotchkiss School

    Hotchkiss School es una escuela privada preparatoria ubicada en Lakeville, Connecticut. Fue fundada en 1891 y se enfoca en proporcionar una educación integral a estudiantes de todo el mundo.

    La escuela ofrece programas académicos rigurosos y diversos, así como una amplia gama de actividades extracurriculares y deportivas. Los estudiantes de Hotchkiss son alentados a participar en proyectos comunitarios y programas de servicio, así como a desarrollar habilidades de liderazgo y compromiso social.

    La escuela cuenta con instalaciones modernas y tecnológicamente avanzadas, y un personal docente altamente calificado y dedicado. El objetivo de Hotchkiss es preparar a los estudiantes para una vida exitosa y significativa en un mundo globalizado y cambiante.

    Website

    $65,490

    LAKEVILLE, CT

    #15 colegio en Estados Unidos

    15. Princeton International School

    La Princeton International School of Math and Science (PRISMS) es una escuela privada ubicada en Princeton, Nueva Jersey, que se centra en proporcionar una educación rigurosa en matemáticas, ciencias y tecnología a estudiantes de todo el mundo.

    La escuela fue fundada en 2013 y ofrece programas académicos avanzados en matemáticas, biología, química, física, informática y robótica.

    Los estudiantes de PRISMS también tienen la oportunidad de participar en actividades extracurriculares y deportivas, así como en proyectos de investigación y colaboraciones con empresas y organizaciones de la comunidad.

    La escuela cuenta con instalaciones modernas y tecnológicamente avanzadas, incluyendo laboratorios de ciencias, una biblioteca, un teatro y un centro de bienestar.

    El objetivo de PRISMS es preparar a los estudiantes para carreras en campos relacionados con STEM y fomentar su pensamiento crítico y su capacidad para resolver problemas complejos.

    Website

    $43,000

    PRINCETON, NJ

    #16 colegio en Estados Unidos

    16. Crystal Springs Uplands School

    Crystal Springs Uplands School es una escuela privada ubicada en Hillsborough, California.

    Fue fundada en 1952 y ofrece una educación integral para estudiantes de preescolar hasta el último año de secundaria.

    La escuela se enfoca en proporcionar un ambiente educativo riguroso, diverso y estimulante, que prepara a los estudiantes para tener éxito en la universidad y en su vida profesional.

    La escuela ofrece un currículo riguroso que se centra en las áreas académicas básicas, así como en las artes, la música, la tecnología y las ciencias sociales.

    Además, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en deportes y actividades extracurriculares, incluyendo liderazgo estudiantil y trabajo comunitario.

    La escuela cuenta con instalaciones modernas y tecnológicamente avanzadas, y un personal docente altamente calificado y dedicado. El objetivo de Crystal Springs Uplands School es proporcionar una educación integral que fomente la creatividad, la curiosidad intelectual y el compromiso con la comunidad global.

    Website

    $56,620

    HILLSBOROUGH, CA

    #17 colegio en Estados Unidos

    17. St. Paul’s School

    St. Paul’s School es una escuela preparatoria privada ubicada en Concord, New Hampshire.

    Fue fundada en 1856 y ofrece una educación integral para estudiantes de todo el mundo. La escuela se enfoca en proporcionar un ambiente educativo riguroso, diverso y estimulante, que prepara a los estudiantes para tener éxito en la universidad y en su vida profesional.

    La escuela ofrece un currículo riguroso que se centra en las áreas académicas básicas, así como en las artes, la música, la tecnología y las ciencias sociales.

    Además, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en deportes y actividades extracurriculares, incluyendo liderazgo estudiantil y trabajo comunitario.

    La escuela cuenta con instalaciones modernas y tecnológicamente avanzadas, y un personal docente altamente calificado y dedicado. El objetivo de St. Paul’s School es proporcionar una educación integral que fomente la creatividad, la curiosidad intelectual y el compromiso con la comunidad global. La escuela también tiene un fuerte énfasis en la ética y el servicio a los demás.

    Website

    $62,000

    CONCORD, NH

    #18 colegio en Estados Unidos

    18. Castilleja School

    Castilleja School es una escuela privada de educación para chicas ubicada en Palo Alto, California.

    Fue fundada en 1907 y ofrece una educación integral para estudiantes de preescolar hasta el último año de secundaria.

    La escuela se enfoca en proporcionar un ambiente educativo riguroso, inclusivo y estimulante, que prepara a las estudiantes para tener éxito en la universidad y en su vida profesional.

    La escuela ofrece un currículo riguroso que se centra en las áreas académicas básicas, así como en las artes, la música, la tecnología y las ciencias sociales.

    Además, las estudiantes tienen la oportunidad de participar en deportes y actividades extracurriculares, incluyendo liderazgo estudiantil y trabajo comunitario.

    La escuela cuenta con instalaciones modernas y tecnológicamente avanzadas, y un personal docente altamente calificado y dedicado. El objetivo de Castilleja School es proporcionar una educación integral que fomente la creatividad, la curiosidad intelectual y el compromiso con la comunidad global. La escuela también tiene un fuerte énfasis en la ética y el liderazgo femenino.

    Website

    $56,500

    PALO ALTO, CA

    Se te gustaria realizar un curso escolar en Estados Unidos, ponte en contacto con nosotros. Somos una agencia para estudiar en Estados Unidos. Tambien puedes encontrar mas informacion sobre las becas para estudiar en Estados Unidos en el link.

    Agencia Estudiar en USA

    Reserva plaza sin compromiso y sin fianza

    Ponte en la lista de registrados y en el momento de decidir las plazas mantendrás esa posición.






      Dejar comentario